Entretenimiento

Qatar 2022: Inauguración del Mundial arranca con invitados sorpresa y eventos nuevos (VIDEO)

Así se vivió la inauguración del Mundial de Qatar 2022, una de las inauguraciones más esperadas
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:27

El día de hoy se dio por inaugurado el Mundial de Qatar 2022, todo el mundo estuvo esperando por años este momento y la ceremonia de inauguración no decepciona a nadie, pudimos ver como invitado especial a Morgan Freeman, famoso también por sus narraciones.

El Mundial de Qatar ha sido uno de los Mundiales más polémicos en la historia de esta celebración debido a las restricciones que existen dentro de los Emiratos Árabes al ser un Estado Islamico y en dónde la homosexualidad es un delito.

Una gran cantidad de artistas de todo el mundo cancelaron o rechazaron la invitación a formar parte de la inauguración del Mundial de Qatar por todas estas restricciones, pero como era de esperarse la inauguración fue completamente espectacular, nada menos se podía esperar del país de Medio Oriente más rico del mundo.

Así se vivió la inauguración del Mundial Qatar 2022

Con una serie de videos que daban pie para hablar sobre la creación de la vida del universo fue que se dio por iniciada la inauguración del Mundial Qatar 2022, el escenario se convirtió en una pantalla gigante en dónde se proyectaron una gran cantidad de gráficos.

Después de la presentación de la cantante catarí, Dana siguió la presencia de Morgan Freeman hablando al lado de un catarí sobre la inclusión, la paz, la vida, a esto le siguió un show de luces y de baile en dónde se reunieron todas las mascotas de los Mundiales que se han hecho en la historia.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Jung Kook de BTS quién cantó el tema del Mundial de Qatar 2022 junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

¿Qué pasó en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Pudimos ver un recorrido por la historia de todos los Mundiales que se han hecho en la historia, también vimos cómo era Qatar hace unas cuantas decenas de años, un Estado que no se parece en nada a lo que conocemos hoy en día.

El mensaje más importante que manejaron durante toda la presentación fue de inclusión, paz, tolerancia, todo esto dicho mediante la voz de Morgan Freeman, el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al-Thani dando por terminada la ceremonia.

Dónde ver los partidos de México en el Mundial Qatar 2022

La mayoría de los partidos en México estarán disponibles en Tv abierta en Televisa y TV Azteca, aunque solamente TUDN tuvo la exclusiva y todos los derechos de uso de gráficos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

TelevisaUnivisión tendrá de 40 de los 64 partidos, 10 de ellos van a ser de paga por VIX+, mientras TV Azteca tendrá 32 partidos, pero Televisa es la televisora oficial en México, teniendo una de las coberturas más completas.