MASTERCHEF

MasterChef México: El día que la Chef Betty DESTROZO a una participante por "falta de sentido común"

Falta de planeación, pésima ejecución y un plato terrible, eso fue lo necesario para que la Chef Betty realizara el regaño más fuerte en toda su historia dentro de MasterChef México.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:00

MasterChef México es un reality show que comenzó sus emisiones en TV Azteca allá por los cada vez más lejanos años del 2015. En el panel de los chefs jueces se encontraban los chefs Betty, Benito y Herrera, y a día de hoy, siete años después, la Chef Betty es la única que se mantiene en el programa. Por lo tanto, en todos estos años al frente, ha protagonizado algunos altercados con sus compañeros o incluso con participantes.

El caso del que te vamos a platicar es el que protagonizó con una participante de la primera temporada de MasterChef México, el cual es considerado el peor regaño que ha dado en toda su historia. 

Resulta impactante verla así, ya que al pasar los años la Chef Betty se ha convertido en una de las chefs más queridas de todo MasterChef, en mayor parte gracias a su personalidad carismática, encantadora y comprensiva.

La Chef Betty y su peor regaño en MasterChef México

Corrían los bonitos tiempos del 2015. La primera temporada de MasterChef México ya se encontraba un tanto avanzada. En un reto de eliminación, la participante Nallely presentó unas garnachas muy extrañas. No tenían forma de garnacha y al momento de encontrarse frente a frente con los jueces les aclaró que nunca había preparado garnachas.

MasterChef Chef Betty participante
Créditos: MasterChef

Los chefs le dijeron a la participante que aunque lo demás en su platillo estaba bien, la masa que había realizado no estaba bien hecha. Cuando le tocó a la Chef Betty probar las supuestas garnachas, le dijo a Nallely que había hecho un muy mal cálculo de tiempo, que su masa quedó así por falta de tiempo, y lo más grave de todo fue cuando le dijo lo siguiente:

Tienes un plato totalmente destruido por falta de sentido común

Comentario acompañado de una cara de severidad. Los jueces no tuvieron ni qué deliberar para anunciar que dicha participante se convertiría en la eliminada de esta noche en MasterChef Celebrity. Cabe aclarar que la otra participante en eliminación era la mismísima Madre Flor, quien llegó a la final en esa temporada pero desafortunadamente no logró ganar.

Otras polémicas de la Chef Betty en MasterChef México

Aunque la Chef Betty muestra un carácter comprensivo, ha protagonizado varias polémicas. Una de las más conocidas fue cuando en la temporada 2021 de MasterChef México declaró que "siempre hay que ver a quién la damos de comer", para insinuar que no todos tienen el mismo sentido del gusto. Esto ocasionó que en redes la tundieran ya que estos comentarios fueron interpretados como clasistas.

De igual modo, la Chef Betty protagonizó un altercado con Macky González en MasterChef Celebrity 2022. A la Chef Betty no le gustó que Macky hiciera caso omiso de todos sus comentarios y se centrara únicamente en los consejos del Chef Joserra y el Chef Pablo.

Y también, en 2017, protagonizó una acalorada discusión en contra del participante Pablo Martí. Ellos se enfrascaron dando una serie de argumentos cada uno. La discusión se tornó tan acalorada que Betty le dijo que "Te estás olvidando que la última palabra es la de nosotros."

Y bueno, el altercado con Nallely es considerado como el regaño más fuerte que ha dado la Chef Betty en MasterChef a algún participante. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas sobre MasterChef y otros reality shows.