Viral

Las 5 PEORES cosas que han hecho los mexicanos en los mundiales de futbol

Lamentablemente los mexicanos hemos vivido diversos momentos de vergüenza en diversos mundiales de fútbol
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:06

A medida que se acerca el mundial de Qatar 2022, va creciendo la euforia entre los aficionados del fútbol, pues no pueden esperar por ver a la selección mexicana brillando en los diversos partidos que se tienen programados.

Sin embargo, muchos internautas han recordado las vergüenzas que múltiples mexicanos han protagonizado en mundiales anteriores, ya que han sido algunos de los momentos más bajos de los mexicanos.

Es por eso que hoy te traemos un listado de las 5 peores vergüenzas que han hecho diversos  mexicanos que han asistido a los mundiales con anterioridad, pues sus acciones dan risa de lo embarazosas que son.

Estos son los peores momentos de los mexicanos en mundiales de fútbol 

1.- La extinción de la llama eterna

Durante el mundial que se jugó en Paris, un mexicano decidió orinar sobre “la llama eterna”, la cual se encuentra ubicada sobre el arco del triunfo en “La ciudad del amor”.

Está vergüenza nacional acaparó los medios de comunicación mexicanos, pues el gobierno de México hubo que pedir disculpas al gobierno de Paris para evitar conflictos políticos entre ambas naciones.

2.- Alerta de Pánico

Este evento no ocurrió durante el mundial, pero durante las últimas olimpiadas que se llevaron a cabo en Tokio.

Un mexicano en estado de ebriedad activó la alerta de pánico, deteniendo por primera vez en la historia el tren.

3.- Atrapado y solo

Durante un evento deportivo, el gobierno de Alemania le brindó asilo a un grupo de mexicanos en un búnker, sin embargo uno de los mexicanos se quedó profundamente dormido y al otro día cuando amaneció , el mexicano se percató que se encontraba completamente solo.

Las autoridades alemanas tuvieron que regresar horas más tarde para rescatar al mexicano, pero sin duda fue una gran vergüenza para el mexicano.

4.- Ofensa a Nelson Mandela

Durante el mundial en Sudáfrica, un mexicano tuvo la grandiosa idea de “mexicanizar” una estatua de Nelson Mandela colocándole un sombrero, sin embargo esto no fue bien visto por las autoridades del país lo con dietaron como una ofensa nacional, por lo que el mexicano terminó siendo arrestado.

5.- Ryan Hoffman

El hermano de la polémica youtuber “Yosstop” asistió al mundial de Rusia, donde saliendo de un partido en contra del equipo ruso, el influencer tuvo la gran idea de montarse sobre una bandera Ruda y compartir el video en redes sociales.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante las acciones del joven, llamándolo “irresponsable” y “grosero” con la nación que fue anfitriona de aquel mundial