Series

Jason David Frank, el Power Ranger verde, muere a los 49 años

Se confirmó la muerte de Jason David Frank, actor conocido por ser el Power Ranger Verde
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:09

Jason David Frank, quien se hizo famoso por ser el Power Ranger verde en la serie original y que después se transformó en el Power Ranger blanco, fue reportado muerto esta mañana. Lo que parecía ser un rumor de Internet pronto fue confirmado por Walter Jones, su compañero de la nostálgica serie para niños.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre el fallecimiento de Jason David Frank, sin embargo, la polémica solía rondar su nombre en los últimos años con rumores y creepypastas de Internet. Lo que sí es una certeza, es que Jason David Frank dedicó su vida al deporte y se hizo un reconocido peleador de la UFC.

¿Quién era Jason David Frank y de qué murió?

Según el sitió de noticias de cine y televisión Internet Movie Database (IMDB), Jason David Frank murió ayer 19 de noviembre en Texas, EUA. Aunque las causas de su deceso aún no se conocen, se sabe que el actor no tuvo un papel de relevancia posterior a su participación en la serie noventera Power Rangers, pero logró llegar al imaginario colectivo y convertirse en un personaje de culto gracias al éxito que tuvo la misma.

A pesar de ello, Jason David Frank no solo apareció en la primera generación de Power Rangers, tuvo participación en 5 generaciones de la serie encarnando a Tommy Oliver, su personaje. El joven tuvo 5 diferentes armaduras durante el paso del tiempo, consagrándose como una verdadera leyenda.

La vida de Jason David Frank después del Power Ranger verde

Dentro del ámbito personal, se casó dos veces. Con la deportista Tammie Frank y Shawna Frank, quien decidió permanecer en el anonimato durante muchos años. Jason David Frank estuvo inmiscuido en producciones relacionadas a Power Rangers hasta el año 2018, pero tuvo papeles menores en otros ámbitos. Sin embargo, fue conocido por dirigir un Dojo de pelea llamado Toso Kune Do.