HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 21 de noviembre según tu signo zodiacal

Comienza una nueva semana y la suerte ya está dada para todos los signos zodiacales, ¿al tuyo le irá bien o le irá mal? Descubre qué te tienen preparados los astros leyendo los horóscopos del día de hoy.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:36

El inicio de una semana totalmente nueva trae consigo un cambio en las energías gracias al movimiento de los astros. Por eso, en esta nota te vamos a dar los horóscopos para todos los signos zodiacales del día de hoy lunes 21 de noviembre.

Conocer tu horóscopo te ayudará a mantenerte alerta y preparado para todo lo que te tengan deparado los astros, puede ser algo bueno y positivo o también puede ser que los planetas y las estrellas no estén contentos contigo y te manden alertas para que empieces a cambiar tu vida, por eso es importante conocer tu horóscopo.

Walter Mercado fue uno de los astrólogos más importantes a nivel mundial, gracias a que desde una temprana edad compartió su don para la astrología con el mundo y los horóscopos que daba eran de lo más acertados. Cuando falleció, dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con su gran legado en la astrología.

Horóscopos de hoy lunes 21 de noviembre

Sin nada más que agregar, vamos con los horóscopos de hoy lunes 21 de noviembre para todos los signos zodiacales:

Aries

Los astros te van a pedir que el día de hoy te relajes, ya que es un día de asueto y necesitas descansar, pero esa mente que tienes no te deja descansar en realidad. El día de hoy es perfecto para que comiences a incursionar en actividades que nunca antes te habías imaginado para relajarte, estas pueden ser meditación o la visita a un spa.

Tauro

A tu vida le ha faltado mucho color últimamente, así que los astros te van a mandar el día de hoy una chispa para que puedas reír como no lo habías hecho en muchos días. Mantente atento porque puede ser algo sutil o puede que sea algo bastante obvio que te hará reír a carcajadas.

Géminis

Los astros saben que te has sentido bastante molesto porque las cosas no se han dado como lo esperabas, y a veces pasa, es normal que los planes no funcionen. Hoy es el día perfecto para que te detengas a reflexionar qué es lo que ha salido mal, por qué, y si hay algo que puedes hacer para intentar mejorar las cosas.

Cáncer

Hay alguien de tu pasado al que le estás huyendo, los astros lo saben y te quieren dar la lección de que no puedes estar corriendo toda la vida, así que el día de hoy se hará presente esa personita. Tú mantente tranquilito, muestra confianza y determinación y recuerda por qué ya no quieres a esa persona en tu vida.

Leo

Hoy vas a recibir una señal de los astros para que comiences a mejorar tu forma de administrar el dinero. Recuerda que derrochar en cosas que no necesitas no te va a llevar a un buen camino y que siempre es bueno tener un dinerito ahorrado para cualquier imprevisto.

horóscopos signos zodiacales 21 de noviembre
Créditos: Pinterest

Virgo

Recuerda que el tiempo no perdona y que lo que descuidas hoy es lo que vas a extrañar mañana. Aprovecha el día de descanso al máximo para pasar el tiempo con tu familia y con tus seres queridos, porque son lo verdaderamente importante en la vida.

Libra

Hay algo que te estás guardando desde hace tiempo y te está haciendo bastante daño. Recuerda que cuentas con personitas muy especiales en tu vida que estarán dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites, así que no dudes en acudir a ellas para platicar esto que tanto te aqueja, tal vez ellas puedan darte una solución que no ves.

Escorpio

¿Cómo esperas que los resultados cambien si sigues haciendo lo mismo una y otra vez? Las mismas personas que te han fallado en varias ocasiones lo volverán a hacer y lo único que cambiará es que tú te sentirás peor por lo acontecido, así que lo mejor que puedes hacer por tu corazoncito es alejarte de aquellas personas que te han demostrado que no valen la pena.

Sagitario

Los días tranquilos y relajados tú te comienzas a sentir bastante nostálgico, no dejes que la añoranza de un pasado que ya no existe arruine tu presente, así que el día de hoy intentan realizar actividades que impliquen movimiento para mantenerte activo.

Capricornio

Tú tienes uno de los corazoncitos más bonitos y tiernos de todo el horóscopo, pero recuerda que lástimamente no todos son quien dicen ser y algunas personas suelen tener intenciones muy distintas a las que dicen. El día de hoy reflexiona muy bien sobre esas actitudes que ha tenido cierta personita contigo y que no te han dejado del todo tranquilo, así podrás tomar una decisión sabia de qué hacer con esa persona.

Acuario

A medida que los días se van haciendo más fríos y cortos, tu estado de ánimo va decayendo, así ha sido todos los años, por lo tanto, para que esto no te vuelva a pasar, comienza a pensar en qué puedes hacer para disfrutar de esta época del año. Puede ser realizando alguna actividad interesante, como practicar un deporte o encontrar un nuevo hobby.

Piscis

Ese cambio que tanto estás esperando en tu vida no va a llegar por sí solo, recuerda que las grandes oportunidades no te llegan de la nada y tienes que salir tú a buscarlas o a crearlas. Así que puedes comenzar hoy a materializar todo eso que tanto has estado soñando, para que en un tiempo deje de ser un sueño y sea una realidad.

Estos fueron los horóscopos para todos los signos zodiacales del día de hoy 21 de noviembre. Síguenos en todas nuestras redes sociales para más horóscopos e información de los signos zodiacales.