Famosos

Fue vetada de Televisa, brilló en lo más alto de Hollywood y ahora regresa en Quién es la Máscara

Rumores apuntan a que una destacada actriz internacional se encuentra detrás del personaje de "Triki", en la nueva entrega de ¿Quién es la máscara?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:21

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, ha traído nuevas sorpresas para su público, pues diversas estrellas tanto internacionales como nacionales, han participado en esta nueva entrega del reality.

Gracias a la amplia comunidad que existe de fans de este destacado reality, se han creado diversas teorías acerca de las posibles identidades de todos los personajes de esta temporada.

Sin embargo, un fuerte rumor asegura que Televisa decidió tirar la casa por la ventana en esta nueva entrega de ¿Quién es la máscara?, pues aparentemente una destacada estrella de Hollywood estaría detrás de un personaje de esta nueva temporada del reality de talentos.

¿Quién es Triki en la Máscara?

Según lo apuntan diversas cuentas de filtraciones en las redes sociales, quién podría estar detrás de este misterioso personaje podría ser nada menos que Angélica Vale, pues todas las pistas que se han presentado de este personaje coinciden con la destacada carrera actoral de la mexicana.

Sin embargo, miles de fans aún se encuentran escépticos con la identidad de este personaje, pero no quitan la idea de que la actriz de Hollywood pueda estar de regreso en Televisa para participar en uno de los realities más destacados.

¿Por qué vetaron a Angélica Vale de Televisa?

Angélica Vale confesó que fue vetada de Televisa de una manera muy grosera y que el problema se originó cuando su padre produjo una telenovela que escribió su abuela y que protagonizó Angélica.

Sin embargo, en el proceso de desarrollo de este melodrama Raúl Vale y El Tigre Azcárraga, tuvieron diferencias irreconocibles que terminaron en la inversión de la producción de esta telenovela.

Sin embargo, su padre ofreció esta telenovela a otras televisoras y esto no fue del agrado de Azcárraga.

“Azcárraga se enojó y dijo: ‘Ah me vas a hacer la competencia, pues vetado, tú, tu mujer, tu suegra, por haber escrito todo y tu hija por haber actuado”, comentó la actriz en una entrevista.

Desde entonces Angélica Vale ni su familia han sido bien recibidas en la televisora hasta ahora, pues aparentemente su participación en ¿Quién es la máscara?, habría sido una oferta de paz para la actriz de Hollywood.