MASTERCHEF CELEBRITY

Finalmente Nadia es ELIMINADA de MasterChef Celebrity por un horrendo mousse con chiles

Por segunda ocasión, Nadia se tuvo que despedir de MasterChef Celebrity al salir eliminada de la competición. En esta ocasión fue un terrible mousse con chile habanero lo que la sacó de MasterChef.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:24

¿La historia se repite? El día de hoy, domingo 20 de noviembre de 2022 vimos a Nadia perder un reto de eliminación por segunda ocasión en la temporada actual de MasterChef Celebrity. Con esto, Nadia se convirtió en la eliminada de la noche, siendo esta su segunda eliminación.

Nadia fue una de las participantes más polémicas y menos queridas de esta temporada de MasterChef Celebrity. Se ausentó al inicio de la competición por problemas de salud, regresó y salió eliminada. Luego, gracias a un reto especial de Día de Muertos, Nadia pudo regresar a MasterChef Celebrity, esto no le resultó nada agradable a los fans del reality show ya que no creían que mereciera el lugar. 

Así que el hecho de que Nadia haya sido eliminada de MasterChef Celebrity (otra vez) ha causado alegría entre los televidentes que ya la querían fuera desde hace algunas emisiones.

Nadia fracasó con un Mousse con chiles y es ELIMINADA de MasterChef Celebrity

Nadie fue cayendo esta noche lentamente, así como lentamente fue cayendo de la gracia del público. Para el reto de eliminación, Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Karla Gascón y Nadia se enfrentaron cara a cara para preparar un mousse con chile. Esto fue algo realmente complicado para todas las celebridades y ninguno logró hacer lo que los jueces pidieron. A cada celebridad le tocó un chile diferente, y a Nadia le tocó el habanero, lo cual fue su perdición.

masterchef celebrity eliminada nadia
Créditos: IG @masterchefmx

Después de probar todos los platillos y expresar su decepción, los chefs deliberaron que la eliminada de la noche sería Nadia, quien dijo que se iba orgullosa y en paz al haber cumplido su sueño.

Participantes y público celebran la eliminación de Nadia en MasterChef Celebrity

Esto no pasó desapercibido por los participantes y por el público, quienes ya ansiaban la salida de Nadia. Incluso tenían un plan para sacar a Nadia del programa. Por su parte, Karla Gascón se burló de Nadia y dijo que no se preocupara, que en unas semanas la traían de regreso. Mauricio Mancera recordó lo que dijo la semana pasada, que vengaría a Verónica Toussaint ya que su salida de MasterChef Celebrity fue, según él, por culpa de Nadia.

Y el público en Twitter también lo celebró bastante, ya que se encontraban hartos de la participación de Nadia en el reality show. Cientos de tweets expresaron su alegría por esta salida. como el que se ve a continuación.

Así fue como Nadia se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity por segunda ocasión, ya que ella fue la eliminada de la competición la noche del 20 de noviembre de 2022. Ahora por culpa de un mousse con chile habanero que no convenció a nadie. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros realities.