ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Lista de películas y series que llegan a la plataforma del 21 al 27 de noviembre

La última semana de noviembre llegará con todo en cuanto a estrenos de películas y series en Netflix, en ESTA nota te platicamos todo sobre ellos para que no te pierdas de los mejores.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:42

Ya estamos a nada de que comience diciembre, uno de los meses más esperados por todas las personas, ya que la Navidad es una época muy bonita llena de amor, regalos y gratos momentos a lado de las personas que amamos. Pues bueno, como pasa todos los años, las compañías adelantan la Navidad y Netflix no fue la excepción, así que gracias a sus estrenos estamos teniendo una Navidad adelantada en pleno noviembre.

Netflix ha estado estrenando películas y series navideñas desde el inicio de noviembre, y esta semana no será la excepción, ya que en los estrenos encontramos varias películas navideñas.

Pero no sólo eso, esta semana, finalmente llegará a Netflix una de las series más esperadas de todo el año. Una serie creada por Tim Burton que los fans ya quieren ver.

Todas las películas que llegan a Netflix México a partir del 21 de noviembre

Los estrenos en películas durante esta semana serán muy relajados, ya que encontramos las siguientes opciones:

El Guau - Miércoles 23 de noviembre

Estrenos Netflix noviembre
Créditos: Netflix

Se trata de una película mexicana para jóvenes que cuenta la historia de Chema, un muchacho que no ha dado ni su primer beso y sus amigos lo molestan por eso. Su suerte cambia cuando una chica nueva llega a su escuela y él se propone salir con ella a como dé lugar.

Las nadadoras - Miércoles 23 de noviembre

Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de las hermanas Yusra y Sara Mardini, quienes ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero tuvieron un camino accidentado y difícil para llegar hasta ese punto, ya que su país, Siria, fue el centro de una terrible guerra.

Navidad en la granja - Miércoles 23 de noviembre

Otra película navideña de Netflix antes de la Navidad. Cuenta la historia de un hombre que queda viudo y hereda una granja en plena época navideña. Se traslada ahí con sus hijos e intentan hacer funcionar la granja enfrentándose a situaciones muy graciosas y reformando toda una granja gracias al poder del amor familiar.

El diario de Noel - Jueves 24 de noviembre

Estrenos Netflix noviembre
Créditos: Netflix

Y para sorpresa de nadie, otra película navideña en noviembre. Esta película cuenta la historia de un novelista que, tras pasar muchos años lejos, regresa a la casa de su infancia. Al estar limpiándola, en plena Navidad, descubre un misterioso diario con secretos que lo implican a él y a una joven que acaba de conocer y que se encuentra buscando a su madre biológica.

Todas las series que llegan a Netflix México a partir del 21 de noviembre

Aquí está la serie por la que todos los fans de Tim Burton han estado esperando.

Merlina - Miércoles 23 de noviembre

Estrenos Netflix noviembre
Créditos: Netflix

Esta serie tan esperada contará las aventuras de Merilna Addams en la Academia Nervermore. Ahí tendrá que lidiar con sus poderes sobrenaturales, con una terrible serie de asesinatos y con la ya de por sí difícil vida escolar. Aunque se centre sólo en Merlina, también veremos a los demás miembros de la tan querida y famosa Familia Addams.

Sangre, sexo y realeza -  Miércoles 23 de noviembre

Con un estilo fresco y dinámico, esta serie se encarga de dar un vistazo moderno a los dramas de la realeza británica. Combina elementos ficticios con elementos documentales para lograr un estilo más entretenido de hechos que parecerían no tan interesantes para muchas personas.

El primer amor - Jueves 24 de noviembre

Estrenos Netflix noviembre
Créditos: Netflix

Directamente desde Japón llega esta historia llena de nostalgia que cuenta la historia progresiva de un amor entre dos jóvenes entusiastas. Al pasar los años, la vida les enseñará que a veces los sueños no llegarán a cumplirse.

Estos son los estrenos más destacados de Netflix esta última semana de noviembre, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad y para recomendaciones de películas y series en Netflix.