Realities

Adiós Nadia: ¿En qué consiste el plan para sacar a la ex académica de MasterChef Celebrity?

Este es el plan que los famosos tienen ideado para deshacerse de Nadia de una vez por todas
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:15

Durante las últimas semanas, la competencia de “Masterchef Celebrity”, ha causado revuelo entre los televidentes, pues muchos no se encuentran contentos con la idea de que Nadia fuera integrada nuevamente a la competencia después de ser eliminada en dos ocasiones.

Sin embargo, durante el último adelanto del reality culinario, se evidenció que diversas estrellas de la competencia no se encuentran cómodos con Nadia en el reality, por lo que se encuentran formulando un plan infalible para sacar de una vez por todas a la cantante.

Aparentemente los famosos unirán fuerzas para evitar que Nadia siga llevando la ventaja en la cocina de Masterchef Celebrity, por lo que se espera que la ex participante de “La Academia”, se vea rodeada y forzada a ser expulsada de la competencia de Masterchef.

¿Por qué regresó Nadia a MasterChef Celebrity? 

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las cuales Nadia se ausentó durante las primeras semanas de rodaje de “Masterchef Celebrity”, pero según lo han asegurado diversas filtraciones, todo parece indicar a que la cantante jamás fue parte del cast original del reality y que Nadia únicamente apareció en el rodaje de Masterchef, dejando a la producción del reality en aprietos.

Sin embargo, diversos rumores apuntan a que la joven sufrió de un contagio de Covid - 19 y que gracias a esto es que se vio obligada a estar en cuarentena para así evitar un contagio masivo en el set.

Nadia no ha sido del agrado de miles de televidentes, por lo que miles de televidentes se encuentran impacientes de ver su salida por segunda ocasión en el reality.

¿Quién es el eliminado de este domingo 20 de noviembre en MasterChef Celebrity? 

Los rumores que han comenzado a circular en redes sociales apuntan a que Nadia podría ser finalmente eliminada de la competencia, pero también se rumora que Mauricio Mancera o Marcello Lara, podrían estar bajo riesgo de eliminación.

Sin embargo esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality culinario, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente emisión de “Masterchef Celebrity”, para conocer al siguiente famoso que tendrá que despedirse de la cocina más famosa de México.