TV Azteca

TV Azteca NO entendió; podrían perder uno de sus programas más importantes

La audiencia de TV Azteca está cada vez más decepcionada con la manera en que el medio maneja su contenido ya que ahora, al parecer, uno de sus programas más aplaudidos podría desaparecer.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:13

Se advirtió innumerables veces que difundir un programa de manera constante podría ocasionar graves consecuencias a futuro, sin embargo, TV Azteca no entendió y siguió la transmisión de un show que ahora, al parecer, está a punto de perder

Y es que la cadena, tras notar un aumento en los números de audiencia luego de que lanzó el proyecto, después no lo soltó puesto que éste, con los años, definió su posición en televisión que a la fecha la ubica como una de las empresas con más seguidores. 

Sin embargo, pese a todos los avisos previos, TV Azteca prefirió mantener la apuesta que ahora, lejos de elevar su rating, ya exhibe consecuencias con cifras por los suelos y público que exigen descansar el formato, uno que posiblemente, al culminar, no se volverá a presentar a corto plazo. 

El programa de TV Azteca que podría perder

La emisión es Exatlón México, el reality deportivo con más éxito de los últimos años que actualmente expone la sexta temporada, la edición que a diferencias de las entregas pasadas, es todo un fracaso. 

Dicha competencia comenzó en 2017 y desde ese año, hasta el día de hoy, no ha parado su difusión con versiones que renuevan el show a través de la inclusión de miembros, circuitos con mayor exigencia física e instalaciones nunca antes vistas.

No obstante, a pesar de los constantes cambios, TV Azteca convirtió a Exatlón México en un reality que ya carece de emoción y de interés por parte del público, por lo tanto, las consecuencias de conservarlo podrían aparecer muy pronto. 

¿TV Azteca perderá Exatlón México?

Si bien es apresurado asegurar que Exatlón México ya no regresará nunca más al terminar esta campaña, los fans afirman que el mejor desenlace que tendría el proyecto es descansar todo el año siguiente y regresar en 2024, ciclo en que probablemente regrese más fresco y con nuevas dinámicas luego de que TV Azteca no entendió lo importante que era suspender la emisión para no fastidiar a la audiencia.