Película

Terrifier 2: Esta es la escena más REPUGNANTE que produjo desmayos y pesadillas a miles

Esta película tiene escenas tan aterradoras que más de uno ha vomitado en las salas de cines. 
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:20

El estreno de Terrifier 2 es una de los más esperados de la temporada por los amantes del cine de terror que no podía esperar más para ver la segunda parte de la historia que en 2016 causó conmoción alrededor del mundo por las escalofriantes escenas que esta película mostró al mundo. 

Y como era de esperarse Terrifier 2 no se quedó atrás y luego de su estreno se han reportado varios incidentes con espectadores que simplemente no soportaron las repugnantes escenas y los desmayos y vómitos se hicieron presentes. 

La escalofriante escena está inspirada en una fotografía que el director Damien Leone vio de una de las escenas del crimen dejadas por el asesino en serie Jack el destripador, donde había una mujer que había terminado con sus restos esparcidos en una cama y poco daba pistas de que se trataba de un ser humano. 

Esta escena la llevó a una aterradora secuencia de más de 3 minutos que aún para los más fanáticos de las películas ver al siniestro payaso arrancarle el cuero cabelludo y la piel a una adolescente, amputarle un brazo y partirle el otro. Luego, este sigue con la tortura y la rocía con lejía y sal antes de "prepararla", aún con vida, y dejarla allí esperando el regreso de su madre.

¿Dónde ver Terrifier en México?

A pesar de que Terrifier 2 es una de las películas de terror más esperadas de la temporada, sus escenas la han puesto en clasificación C sólo para mayores de 18 años con identificación, por lo que su proyección no será amplia en las salas mexicanas. 

Una de las pocas opciones es gracias al Mórbido Fest de la Ciudad de México y Terrier 2 podrá ser vista entre el 31 y el 2 de noviembre sólo en Cinépolis Diana, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 423, en la zona centro de la Ciudad de México.

¿Cómo se llama el payaso de Terrifier?

Para los que aún no pueden ver Terrifier, pero quieren saber un poco más de la aterradora película y se preguntan cuál es el nombre del payaso que resucitó y ahora aterra a todos la respuesta es Art.

Más de