Famosos

¿Rebecca Jones abandona la telenovela 'Cabo' por su mal estado de salud?

La actual situación médica de Rebecca Jones generó cuestionamientos acerca de su trabajo en ‘Cabo’, pues se comenta que la actriz podría dejar de aparecer en la telenovela.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:16

A sólo unos días de que ‘Cabo’ se estrenó en Televisa, Rebecca Jones, actriz que participa en la telenovela bajo el papel de ‘Lucía Alarcón’, alertó a sus seguidores tras difundirse una serie de rumores que señalan su estado de salud como crítico; sin embargo, Danna Vázquez, su publicista, ya lanzó un comunicado para aclarar la situación. 

Este miércoles, a través de una entrevista con ‘Ventaneando’ y por medio de un texto que se extendió vía redes sociales, la experta en relaciones públicas detalló que la intérprete permanece estable y en un hospital al que asistió inicialmente para hacerse un chequeo.

Asimismo, después de las teorías que circularon acerca de que Rebecca Jones supuestamente abandonaría su personaje en ‘Cabo’ debido a los percances de su estado de salud, Vázquez abordó este tema y aseguró que el lugar de la famosa en la telenovela no lo ocupará alguien más. 

Rebecca Jones Cabo Telenovela estado salud
@la_rebeccajones en IG

¿Rebecca Jones sale de Cabo por su estado de salud? 

De acuerdo con la declaración de Danna, la productora no abandonará su personaje como ‘Lucía’ en la trama ya que el equipo a cargo respetará su papel hasta que ella esté lista para poder continuar. 

Rebeca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la telenovela del ‘Güero Castro’, al cual le agradecemos muchísimo su apoyo. Han estado al pendiente y respetando el lugar de Rebeca dentro de la telenovela para que ella regrese con todas las ganas ahora que esté mejor de salud”, comentó.

Rebecca Jones Cabo Telenovela estado salud
@la_rebeccajones en IG

¿Qué le pasó a Rebecca Jones?

La intérprete está hospitalizada en una instalación médica de la Ciudad de México y su estado de salud, a pesar de que es delicado, no es grave.

Según la información que compartió su representante, el doctor aseguró que Rebecca Jones permanece estable, pero con una “deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección” respiratoria que tuvo antes. “Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, concluyó.