Ricardo Salinas

¿Quién es la esposa de Ricardo Salinas Pliego? Recibe halagos por FOTO en redes

El dueño de TV Azteca sorprendió a todos con una espectacular foto de su esposa María Laura Medina.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:28

Ricardo Salinas Pliego es bien conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de TV Azteca y múltiples empresas a lo largo de todo el país y por que de vez en cuando suelta un Twitt que llama la atención, pero esta vez sorprendió a todos mostrando la belleza de su esposa María Laura Medina

Ricardo Salinas "enamora" a Twitter con foto de su esposa

Era un día normal en la vida de Ricardo Salinas Pliego y su Twitter en donde se quejaba de la política mexicana y el gobierno en turno, hacía mofa de algunos servidores públicos, pero en algún momento de la tarde recordó la guapa esposa que tiene y decidió compartir una fotografía con el mundo. 

“Y ahora les dejo un poema para adornar sus timelines de twitter… con ustedes, mi amor @MLMSalinas” escribió Salinas Pliego. 

ricardo-salinas-pliego-esposa-maria-laura-medina
Créditos: Twitter @RicardoBSalinas

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y los halagos a la esposa de Ricardo Salinas fueron en todos los tonos. 

“Se sacó la lotería” “Como quiera nunca nos va pelar, no comparen los capitales del tío Richie y todos nosotros” aseguraron algunos usuarios.

¿Quién es María Laura Medina, esposa de Ricardo Salinas?

A pesar de tener un perfil mucho más bajo que el de su esposo María Laura Medina al igual que Ricardo Salinas es una gran empresaria que está detrás de varias compañías exitosas. 

ricardo-salinas-pliego-esposa-maria-laura-medina
Créditos: Instagram @ricardosalinas

María Laura Medina es originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, nacida el 6 de septiembre de 1970 y cuando cumplió 24 años decidió mudarse a la Ciudad de México donde se incorporó a TV Azteca y logró alcanzar el puesto de directora de ventas nacionales de los programas producidos. 

Para 2001 se casó con Salinas Pliego y la pareja tuvo 3 hijos, dos de ellos gemelos, pero María Laura nunca abandonó su pasión por el diseño de interiores y logró abrir sus propias tiendas de moda y muebles, así como en compañía de una socia lanzar su línea de ropa.