Exatlón México

¿Qué le pasó a Steph Gómez? Fans de Exatlón México la recuerdan en Día de Muertos

La muerte de Steph Gómez fue un duro golpe para los seguidores de Exatlón México quienes la vieron recorrer sus pistas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:57

El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes de México, en él se recuerdan a la familia y amigos que se fueron y justamente eso es en lo que muchos atletas de Exatlón México se convierten para los televidentes que estos días recordaron a Steph Gómez

Gracias al gran alcance que tiene Exatlón México gran parte de los atletas que pasan por las playas de República Dominicana logran entrar a los hogares de millones de personas que ahora recuerdan con tristeza la trágica muerte de Steph Gómez.

¿Qué le pasó a Steph de Exatlón México?

En pleno 2021 en medio de una de las oleadas más fuertes provocadas por la pandemia ocasionada por Covid-19, la producción de Exatlón México confirmó la triste muerte de la experta en Jiu Jitsu Stephania Gómez

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!” compartieron en Exatlón México. 

La noticia de la muerte de Steph Gómez se dio a conocer el 1 de junio de 2021 y se debió a complicaciones relacionadas con el Covid-19 enfermedad que llevó a la participante de Exatlón México varios días al hospital y que finalmente acabó con su vida.  

¿Quién era Steph Gómez?

Steph Gómez es una de las participantes de Exatlón México también conocida como la “Antorcha Humana” nacida en la ciudad de Tapachula, Chiapas en 1991. La experta en Jiu Jitsu Brasileño fue representante nacional en competencias internacionales y en 2019 llegó a Exatlón México como una de las nuevas integrantes del equipo azul de la tercera temporada.

steph-gomez-exatlon-mexico-muerte
Créditos @stephaniago_

 

Steph Gómez tuvo que abandonar la competencia por complicaciones en las vías respiratorias, pero regresó para la edición de Exatlón México Héroes contra Titanes del siguiente año, ahí permaneció 14 semanas, pero luego de una fractura en la tibia tuvo que abandonar la competencia una vez más.