Realities

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Sugey Abrego REGRESA a la competencia?

La actriz entraría de manera temporal a "Las estrellas bailan en Hoy", para cubrir a una concursante que tuvo que retirarse debido a una emergencia
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:07

La nueva entrega de “Las estrellas bailan en Hoy”, ha revelado nuevas sorpresas para sus televidentes, pues recientemente se dio a conocer que una querida concursante estaría abandonando la competencia para poder cumplir con una promesa.

Se trata de Sugey Ábrego, quien recientemente reveló que tendría que retirarse de la competencia, lo que dejó confundidos a sus miles de seguidores.

Sin embargo, todo parece indicar a que la partida de Sugey es temporal, pues la actriz explicó que si los jueces le dan oportunidad de reintegrarse a la competencia, regresará con toda la actitud a la competencia de baile de "Hoy".

¿Por qué Sugey abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy?

La actriz explicó que el motivo por el cuál desea abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en Hoy”, se debe a una promesa, pues hace un año tuvo complicaciones de salud y junto con su madre hizo la promesa de que si volvía a reponerse, asistiría hasta el vaticano para poder agradecer a Dios.

Sin embargo, Sugey no se esperaba estar dentro del reality show, por lo que tomó la decisión de abandonar la competencia de baile para poder cumplir con su promesa.

Sin embargo, dejó en claro que si los jueces le conceden la oportunidad de regresar a la competencia una vez que llegue de su viaje, volvería a reintegrarse a “Las estrellas bailan en Hoy”.

Adicionalmente, la actriz reveló que junto con la productora Andrea Rodríguez, encontraron a su reemplazo en la competencia, pues Michelle Veith sería quien ocupe su lugar mientras ella se encuentra ausente.

¿Cuándo regresa Sugey a Las Estrellas Bailan en Hoy?

Sugey aseguró que si los jueces se lo permiten, se estaría integrando nuevamente a la competencia de “Las estrellas bailan en Hoy”, en el mes de noviembre, sin embargo, no especificó el día en que regresaría a México de su viaje.

Así que la decisión final de volver a integrar a Sugey a la competencia, quedará en manos de los jueces en las siguientes semanas.

Mientras tanto, los fans de Sugey Ábrego no tardaron en enviar sus buenos deseos para la actriz, quien se mostró leal ante sus promesas a pesar de sus compromisos laborales.