Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Pareja recibe bajas calificaciones y jueces desatan la FURIA de los fans

Las sorpresas no han faltado dentro de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:12

Uno de los programas más queridos por la audiencia actualmente es el reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy que está celebrando su edición Campeón de Campeones logrando una alta audiencia gracias a los fanáticos de todos los participantes que quieren ver a su pareja favorita ganar.

No cabe duda que los fanáticos de Las Estrellas Bailan en Hoy defienden a capa y espada a sus celebridades preferidas y eso quedó muy claro el día de hoy cuando los jueces dieron una baja calificación a una de las parejas más queridas del reality de baile.

Cada vez falta menos para que conozcamos a la pareja que se coronará como la ganadora en esta segunda oportunidad dentro del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones y los jueces no están dando tregua ni perdonando ningún solo error o detalle por parte de los concursantes, haciendo que los fanáticos digan que hay favoritismo.

¿Quiénes son Cinthia Aparicio y Oscar Medellin? 

En el episodio de hoy del reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy vimos a Cinthia Aparicio y a Oscar Medellin dar todo de sí, esto después de que Cinthia se ausentara la semana pasada y Oscar tuviera que bailar con un maniquí.

Esa semana los eliminados fueron Yurem y Mariazel, esto debido a que ellos decidieron abandonar la competencia ya que Mariazel debe de estar en Qatar, salvando a Cinthia Aparicio y a Oscar Medellin, dándoles una segunda oportunidad en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Cinthia Aparicio es una joven actriz de 29 años, originaria de Veracruz y prometida del actor Alexis Ayala, ha aparecido en series y novelas como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, La Usurpadora entre otras, mientras que Oscar Medellin también es de Veracruz y al igual que su pareja se dedica a la actuación apareciendo en novelas como Sin tu mirada, Mi corazón es tuyo, Quererlo todo entre otras y actualmente están listos para ganar Las Estrellas Bailan en Hoy.

Los jueces no perdonaron que Cinthia apareciera con la media rota, aunque elogiaron su presentación siguieron restando puntos a la pareja, cosa que molestó a los fanáticos de ambos actores quienes tacharon de injusto la baja calificación y de favoritismo ante otras parejas que lo hacen peor y reciben mejores calificaciones.

¿Sugey regresará a Las Estrellas Bailan en Hoy?

Desgraciadamente nos enteramos que Sugey abandona la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, esto debido a que hizo una promesa que tenía que ver con su salud y debido a ello se ve orillada a salir del reality de baile de Televisa.

Por el momento no se ha confirmado si podrá regresar al programa, ella ha expresado que si los jueces le permiten regresar una vez que haya cumplido con su compromiso ella estaría más que feliz de tener una nueva oportunidad aunque no se ha dicho si se le permitirá volver.