Entretenimiento

La telenovela de Bárbara de Regil en TV Azteca que es una JOYA pero que seguro no recuerdas

Refresca tu memoria y recordemos la mejor telenovela en la que ha aparecido Bárbara de Regil
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:44

Actualmente Bárbara de Regil está siendo tendencia gracias a su nuevo papel protagónico dentro de una de las telenovelas más populares de Televisa, Cabo, en dónde ha sido elogiada su actuación al igual que la de sus compañeros, logrando colocarse dentro de las producciones más vistas del momento.

La actriz, empresaria e influencer fitness, Bárbara de Regil comenzó su carrera en Tv Azteca, televisora que la vio crecer y que le dio su primera oportunidad, mundialmente se dio a conocer por Rosario Tijeras, pero existe una novela que es mejor que la antes mencionada.

Posiblemente no recuerdes la novela de Bárbara de Regil que te comentamos y es que aunque no lo creas la actriz solamente tiene 35 años, comenzando su carrera a los 24 años de edad y logrando abrirse muchas puertas por sí misma al lado de su hija Mar.

La mejor telenovela de Tv Azteca t de Bárbara de Regil

En el 2011 se estrenaba una de las mejores telenovelas producidas por Tv Azteca en dónde el mundo conocería a Bárbara de Regil y Matías Novoa con quién actualmente protagoniza Cabo.

Esta telenovela nos cuenta la historia de un joven que pierde a su hermano, al no poder enfrentar su muerte decide alejarse e irse a ayudar a los más necesitados a la selva, se ve orillado a regresar al enterarse que quieren vender la empresa que heredó su madre y es en ella en dónde trabaja y conoce a una joven que lucha por sacar adelante a sus hermanos y apoyar a sus compañeras de trabajo para que tengan mejores condiciones laborales.

Esta telenovela fue la primera oportunidad dentro del mundo de la televisión que tuvo Bárbara de Regil y se llamó Bajo el Alma, siendo todo un éxito de Tv Azteca y producida por Bruno Bichir.

¿Quién es Bárbara de Regil en Cabo? 

Originalmente la telenovela de Cabo se llamó Tú o Nadie, estrenada en 1985 y producida por Ernesto Alonso con las actuaciones de Lucía Méndez y Andrés Garcia, a lo largo de los años tuvo otras adaptaciones siendo este 2022 que se estrenó la más reciente llamada Cabo.

En la telenovela de Cabo, Bárbara de Regil interpreta a Sofía,una joven de 27 años que es muy apasionada en todo lo que hace, ella es la protagonista de esta historia quién se casa con Alejandro, mismo que muere en un accidente de avión y orilla a Sofía ir a Cabo a conocer a la familia de su difunto esposo, es ahí en dónde descubre que no está muerto su esposo y que él suplantó a su hermano para casarse con ella. 

¿Quién es el verdadero padre de la hija de Bárbara de Regil? 

Bárbara de Regil tiene una hija de 19 años llamada Mar, no es secreto que la actriz se embarazó muy joven y tuvo a su única hija cuando ella tenía 16 años, el papá biológico de Mar las abandonó y se vio orillada la influencer a ver la manera de sacar a su hija y a ella adelante.

Siempre ha sido muy abierta con sus fanáticos, pero algo que nunca ha dicho es quién es el padre de su hija hasta hace poco que decidió hablar del tema.

Bárbara de Regil dijo que el padre de su hija es Fernando Schoenwald, su esposo y quién adoptó a su hija Mar, dándole su apellido también, tanto para Mar como para Fernando y Bárbara, él es el padre de la hija de la actriz ya que es quién ha estado a su lado durante todos estos años.