Realities

La Más Draga 5: ¡Milagro de Día de Muertos! No hay ELIMINADO y Paulina Goto es la reina de la noche

La última emisión de "La más draga", trajo nuevas e inesperadas sorpresas para todos sus seguidores
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:09

El sexto episodio de “La más draga”, fue estrenado el pasado 01 de noviembre a través de YouTube, causando altas expectativas entre los seguidores del reality al ser el episodio conmemorativo del día de muertos.

El “chiquireto” de la semana arrancó con “la rosticeria”, donde las dragas formaron parejas para poder pelearse  dentro de una piscina con pelotas de plástico con sus compañeras de elenco y al mismo tiempo, decirse sus verdades, sin embargo, las dragas ganadoras del reto no obtuvieron la oportunidad de ganar la inmunidad en la semana.

El reto principal fue “La más del toro”, con la cual las dragas tenían que tomar inspiración del director Guillermo del Toro, para crear un outfit digno de la imaginación del mexicano.

Durante la preparación del reto, las dragas bromearon acerca de las energías dentro del camerino, pues afirmaban que un rincón en específico del cuarto, emitía una energía muy pesada y negativa.

Las feminosas se dieron cuenta de que las malas energías provenían de una muñeca dejada anteriormente por Deseos Fab en el camerino, por lo que las dragas no tardaron en deshacerse de ella.

¿Quién salió de La Más Draga ayer?

La pasarela principal de la competencia estuvo impecable, pues las dragas tomaron inspiración de producciones de Guillermo del Toro tales como "Hellboy", "La cumbre escarlata", "El laberinto del Fauno", entre otras.

La competencia dio un giro inesperada cuando después de la pasarela principal, las dragas eliminadas anteriormente en la competencia, regresaron del más allá para buscar su lugar en “La más draga”

Maca explicó que “La menos de la semana”, tendría que competir en contra de una de las feminosas elimiminadas que previamente escogieron los jueves y de esta manera, se decidiría si alguna de las feminosas eliminadas tendría la posibilidad de regresar a la competencia.

A pesar de que este reto principal estuvo muy reñido, el reto de doblaje estuvo estelarizado por Hidden Mistake y Aishadollkills, donde tuvieron que mostrar sus mejores pasos de baile al interpretar “Ojos así” de Shakira.

Paulina Soto dio la noticia de que Hidden Mistake y Aisha Dollkills eran las ganadoras del reto de doblaje, por lo que esta semana no hubo ninguna eliminada de la competencia

¿Quién es Paulina Goto y por qué se ganó el cariño de LMD5?

Paulina Goto es una reconocida actriz y cantante mexicana que se ha destacado en los últimos años dentro de la televisión mexicana gracias a sus múltiples apariciones en las telenovelas.

La joven ha participado en producciones como “Mis XV” y “Mi corazón es tuyo” y gracias a esto es que se ha ganado el reconocimiento del público.

Paulina Goto se ganó el amor del público de “La más draga”, al dar sus opiniones de una manera muy dulce y directa, pues en todo momento mostró respeto por el arte de las dragas.