LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos vuelve a robarle a TV Azteca, anuncia participantes de La Academia y MasterChef Celebrity

Ya se está cocinando la nueva temporada de La Casa de los Famosos y ESTAS celebridades de La Academia y MasterChef podrían ser parte del elenco.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:50

Las cosas se van poniendo más y más interesantes para la nueva temporada de La Casa de los Famosos, ya que además de ser la primera edición donde alguien del público podrá ser parte del reality, ahora resulta que también habrán famosos que participaron en La Academia y MasterChef, en un golpe muy duro para TV Azteca. ¿Quieres saber quiénes son? En esta nota te lo platicamos todo.

La Casa de los Famosos es un reality show donde varias celebridades se juntan para vivir en una casa aislada del resto del mundo y son grabados las 24 horas del día. Hay eliminaciones cada semana y se va el famoso que tenga menos votos del público.

Se trata de una versión en español del famoso reality Big Brother, el cual comenzó en 1999 en Holanda y desde ese entonces ha sido adaptado a otros países.

¿Qué famosos de TV Azteca podrían participar en La Casa de los Famosos?

Bueno, antes que pasemos con los nombres, tenemos que aclarar que esta información no está confirmada por los medios oficiales de La Casa de los Famosos, se trata de rumores y podría NO ser ciertos, pero de todos modos, ¿a quién no le gusta el chismesito y especular sobre los realities? Ahora sí, aclarado todo esto, podemos pasar con la información.

De acuerdo con la cuenta de Twitter La Portada A.I, los famosos de TV Azteca que podrían entrar a La Casa de los Famosos son Alexander Acha, Laura Zapata y Alejandra Ávalos. Alexander participó en algunas ediciones de La Academia, siendo el director en la más reciente. Laura Zapata fue parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity y Alejandra Ávalos es parte del elenco de la segunda temporada del mismo reality, de hecho, sigue en competición y ha tenido un gran desempeño.

Así que todavía no se sabe si estos tres famosos serán parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, la cual comenzará en el 2023, que ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

¿Quién ganó La Casa de los Famosos?

El famoso o la famosa que gane la nueva temporada de La Casa de los Famosos se unirá al podio de los ganadores, donde compartirá el honor con Alicia Machado (que también participó en MasterChef Celebrity) e Ivonnne Montero (que participó en una edición de La Academia como presentadora), las cuales ganaron las primeras temporadas de dicho reality.

La casa de los famosos La Academia Master Chef
Créditos: IG @lacasadelosfamososs

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

Las primeras temporadas fueron emitidas en Telemundo, y la tercera temporada también la podrás ver en dicho canal, sólo hace falta esperar a que se estrene. Además, otra vez, por rumores, se especula que el 2023 será el último año de La Casa de los Famosos en Telemundo, ya que después se irá a Televisa.

¿A ti te gustaría ver a estas celebridades que participaron en La Academia y MasterChef de TV Azteca ahora en La Casa de los Famosos? ¿o preferirías que se quedara solamente en rumores? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información.