Entretenimiento

Juan Vidal reacciona a críticas por cortar con Niurka: "Te voy a dar la atención que estás buscando"

Niurka Marcos y Juan Vidal le ponen fin a su romance y el actor no está tomando bien las críticas
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:35

Después de semanas en dónde los rumores de una separación entre Niurka Marcos y Juan Vidal se ha confirmado que la pareja ha terminado, todo esto después de hasta haberse comprometido y haber gritado a los cuatro vientos y a todos los medios de comunicación el amor que se tenían el uno al otro.

Su relación duró cinco meses, cada uno de ellos llenos de controversias, conociéndose en La Casa de los Famosos y siguiendo su romance una vez que ambos habían quedado fuera del reality de Telemundo, Niurka Marcos y Juan Vidal parecían la pareja perfecta, desgraciadamente esto no fue real.

Niurka Marcos es quién se encargó de confirmar que se había terminado el romance y el compromiso entre los dos, quién parece no encontrarse del todo bien es su ahora ex pareja Juan Vidal quién ha reaccionado de mala manera ante las críticas por haber terminado su relación con la famosa vedette.

¿Por qué cortaron Niurka y Juan Vidal? 

Desde hace días se hablaba de una separación entre Niurka Marcos y Juan Vidal, todo comenzó cuando los fanáticos de ambos se dieron cuenta de que se dejaron de seguir en redes sociales, en ese momento Niurka Marcos dijo que era mentira que hayan terminado, pero ahora todo cambió y es ella quién ha confirmado el fin del romance.

Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro… 

Juan Vidal parece no estar tomando bien la ruptura y en redes sociales explotó contra los fanáticos de Niurka que lo critican mediante redes sociales por haber terminado la relación, aunque no ha salido a dar declaraciones sobre el final del romance entre él y la actriz.

¿Quién es Juan Vidal, ex novio de Niurka?

El ahora ex novio de Niurka Marcos, Juan Vidal ha dado mucho de qué hablar, un personaje que  no había llamado tanto la atención hasta hace poco, formando parte de la segunda temporada del reality de La Casa de los Famosos de Telemundo y posteriormente al comenzar una relación con Niurka Marcos, también estuvo en el ojo del huracán debido a las acusaciones de su ex pareja Cynthia Klitbo de deberle dinero y haber abusado de ella física y psicológicamente.

Juan Vidal es un actor de República Dominicana que ha sido reconocido en diversas ocasiones por su apariencia física, es actor de cine, teatro y televisión y a sus 45 años sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la televisión siendo nombrado como el Villano Más Guapo, ex Mister República Dominicana y Mister Mundo.