EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez le corta el pelo a Pato Araujo y lo deja como Tizoc (FOTOS)

¿Pato le habrá pedido su corte de cabello a Zudi al estilo Tizoc o habrá sido un accidente?, ¿o habrá sido una maldad? Eso no lo sabemos, pero en esta nota te contamos todo sobre la nueva noticia de la pareja más querida de todo Exatlón México.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:32

Una de las parejitas más lindas que se ha formado en Exatlón México es la de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes son una de las favoritas del público gracias al carisma de ambos atletas. Comparten diversos momentos de su vida en pareja en sus redes sociales, y el momento más reciente que compartieron fue uno donde Zudi le está cortando el pelo a Pato pero al parecer el resultado no fue el deseado.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se conocieron en la segunda temporada de Exatlón México y lo que comenzó como una bonita amistad hoy es una hermosa relación de pareja, ya están casados y se encuentran esperando un hijo.

El bebé de Pato y Zudi tiene apenas poco más de tres meses de gestación y los deportistas lo hicieron público en sus redes sociales hace sólo unos días, en un post donde expresaban lo felices que estaban por la oportunidad de ser padres.

Zudi le cortó el pelo a Pato al estilo Tizoc

Esta parejita que se formó en Exatlón México comparte mucho de su vida en redes sociales, y apenas Zudi subió una historia a Instagram donde se aprecia cómo le acaba de cortar el cabello a Pato y la descripción de la imagen decía "hay mi rey hermoso jajaja se deja hacer los cortes por mi" y él se ve muy feliz con su nuevo cortesito. Pero algunas personas, al ver el nuevo look de Pato, no pudieron evitar pensar en Tizoc, el personaje de la película mexicana de 1957.

Exatlón Pato Zudi pelo
Créditos: IG @zudikeyrodriguez

Sólo fue la forma en la que Zudi lo peinó, ya que si Pato se peina de otra forma, deja de parecerse a Tizoc.

Zudikey está embarazada y así dio el anuncio

Fue el 29 de octubre de 2022 cuando, en una publicación de Instagram conjunta, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez hicieron público que estaban esperando un bebé. En la publicación que ahora tiene más de cien mil likes, expresan que esta es la bendición más grande que ha llegado a sus vidas y que se encuentran muy felices por ser papás. Finalizaron la publicación con un "te amamos y esperamos hijit@ nuestro", por lo que todavía no saben si el hijo de esta pareja que se conoció en Exatlón México será niño o niña.

¿Por qué Pato y Zudikey NO regresarán a Survivor México?

Es poco probable que, después de su participación en Exatlón México, ambos regresen a un reality show, al menos pronto, debido a que se encuentran muy enfocados en su proyecto familiar.

Sin duda, Pato y Zudi son una de las parejas más queridas de toda la televisión mexicana, ya sea compartiendo momentos muy importantes, o momentos pequeños como este nuevo corte de pelo, a los fans de Exatlón México les gusta mucho saber de sus ídolos. Síguenos en Facebook para más información.