Exatlón

Exatlón México: Refuerzo se convierte en "la SALVACIÓN" de los Rojos, ¿de quién se trata?

Después de pasar semanas en desventaja ante el equipo azul, todo parece indicar a que una destacada atleta está a punto de llegar a las playas dominicanas para alzar al equipo rojo
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:58

Durante las últimas semanas dentro de la competencia del Exatlón México, los televidentes han sido testigos de cómo el equipo rojo se ha visto sometido ante la escuadra azul, pues sus elementos han sabido crear estrategias que les han dado la ventaja dentro de los circuitos deportivos.

Sin embargo, nueva información apunta a que la escuadra roja está a punto de recibir buenas noticias, pues en las siguientes semanas se integrará una atleta que podría convertirse en la nueva esperanza para el equipo de los rojos.

Según información compartida por la cuenta de Instagram @survexa_news, una chica está a punto de llegar en las siguientes semanas a los refuerzos para el equipo y de esta manera poder levantar al equipo rojo que se ha visto desfavorecido ante la escuadra azul.

A pesar de que la cuenta de Instagram no reveló el nombre de la joven que próximamente se estará integrando al equipo, aseguró que es una chica muy atractiva y destacada en el deporte, por lo que las especulaciones de los fans no se han hecho esperar.

¿Quién es el eliminado de este viernes 4 de noviembre en Exatlón México?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, una mujer del equipo rojo será quien tenga que despedirse de las playas dominicanas.

Aunque no se tiene información de quién pueda ser la siguiente atleta en abandonar la competencia, todo parece indicar a que el equipo rojo quedará nuevamente en desventaja ante la escuadra azul ante el reto de supervivencia del Exatlón México.

Atleta azul ABANDONA Exatlón México por lesión

De acuerdo con la información recién filtrada del Exatlón México, el equipo azul podría perder a uno de sus elementos más destacados, pues aparentemente Lili Patiño ha abandonado la competencia en tiempo real debido a una fuerte lesión que sufrió durante uno de los circuitos del reality deportivo.

La joven fue trasladada en una ambulancia a un hospital para revisar su lesión, pero los spoilers apuntan a que sus heridas si fueron de alta gravedad, por lo que tendrá que abandonar la competencia para poder sanar, por lo que la joven no podrá volver nuevamente a las playas dominicanas a continuar con su legado dentro de la competencia deportiva.