Reality

Exatlón México: ¿Qué es "el mal de las barracas"? Pato González y su POLÉMICO comentario

Según la percepción de Pato, a más de un componente rojo le dio "el mal de las barracas" que ocasiona alteraciones en su estancia como elemento de Exatlón México.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:18

La sexta temporada de Exatlón México inició esta vez con el dominio de la escuadra azul, el equipo de Contendientes que hasta el momento, con 5 semanas de competencia, ha superado a su adversario en duelos que casi siempre los colocan en la mejor instalación del show: en la Villa 360 que al parecer ya provocó la reacción de los rojos con comentarios que Pato González atribuye a "el mal de las barracas".

Dicho concursante pertenece a los celestes y aseguró en la emisión del episodio 22 que los ‘Famosos’, dada su estancia en el peor inmueble, ya comienzan a tener alteraciones en su actuar y en su manera de reaccionar en ceremonia, pues señala que a éstos quizá les afecta permanecer tanto tiempo ahí. 

¿Qué es el "mal de las barracas"? 

Fue en el capítulo del pasado martes 1 de noviembre que Pato González, con su equipo, subrayó que Valeria, al igual que Germán en su momento, sentenció la eliminación de un azul al final de las jornadas de Exatlón México; no obstante, según la percepción del competidor, a ambos les dio el "mal de las barracas".

Y es que de acuerdo con el experto en wakeboard, sus oponentes escarlatas tienden a hablar del posible desenlace de la batalla de permanencia sin tomar en cuenta que esto, con el tiempo, les puede jugar en contra al final del ciclo. 

“Germán ya nos había aplicado alguna vez que dijo que nos iba a quitar un azul, lo dijo igual en una ceremonia y esa semana Germán fue eliminado… es el mal del hablador… solo les pasa a los rojos”, destacó Pato González al explicar que ese mal es por estar tanto tiempo en barracas

(Segundo 33)

Asimismo, en el avance de Exatlón México que se expone para el siguiente capítulo se añade un fragmento de que el atleta, de nuevo, resalta el "mal de las barracas" al recordar la anotación de la chica roja: “Vale en una ceremonia dijo que se va a ir un azul sí o sí. Yo creo que le está dando el ‘mal de las barracas’”, agregó.

¿Quién gana hoy la supervivencia miércoles 2 de noviembre en Exatlón México?

Este miércoles, en las justas de Exatlón México se contiende el primer choque de Supervivencia entre rojos y azules que según las filtraciones del reality ganaría el equipo de Contendientes, el cuadro que de acuerdo con las teorías de Pato, está libre de sufrir el "mal de las barracas".