Reality

Exatlón Mexico: Stephanie Solís podría ser ELIMINADA pronto, repite un grave error del pasado

La intervención de Estephanie en Exatlón México se ha vuelto de las más polémicas no sólo por su actitud y relación con los atletas, sino también por su actuación previa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:38

Días antes de arrancar la temporada, cuando Exatlón México reveló a los elementos de la nueva generación, decenas de fanáticos cuestionaron el regreso de Estephanie Solís a la exitosa aventura deportiva en República Dominicana, pues antes, en la quinta edición, la jugadora roja no sólo generó problemas con la fila opuesta, sino también fue la primera en decir adiós en aquella polémica versión. 

Sin embargo, ahora que la atleta ganó otra oportunidad de retornar al show, pese a que ya consiguió mejorar su desempeño, su actitud con los miembros de su escuadra es algo que también ya comenzó a generar conflicto.

Y es que la experta en fútbol bandera, al menos hasta el momento, ya se ganó el despreció de más de un compañero en la competencia que reclama y habla a sus espaldas por su actual posición autoritaria; hecho similar al desenlace de la campaña 5 que fue cuando salió en la primer semana luego de haber creado un desacuerdo con su fila y también con los rivales, algo que Estephanie ya comienza a manifestar nuevamente con Josué y con Valeria.

Rojos se alejan de Estephanie en Exatlón México

Es en el avance del próximo capítulo donde se muestra que la postura de Estephanie en Exatlón México es un tema que entre los rojos se discute con la charla que hubo en la emisión anterior y que en este momento, ya en otra jornada, se mantiene con el caso que involucra a su compañera. 

“Mi relación con Estephanie creo que sí ha cambiado un poquito”, confesó Valeria en las escenas del reality donde se muestra que conversa con Solís acerca de que no se respeta el sueño de los demás, de tal forma que ésta, molesta, prefirió mover su cama del sitio donde estaba. 

“La verdad no sé si está siendo influenciada o no”, resaltó Estephanie al conocer que a la roja le molestan los ruidos que posiblemente hace en la noche y que no la dejan dormir. 

¿Qué es el "mal de las barracas"? 

Además de los percances entre los rojos dada la actitud de Estephanie Solís, esta noche, en Exatlón México, Pato de los azules expone en ceremonia que a Valeria la invadió el "mal de las barracas", un ‘síntoma’ de la línea adversaria que según su percepción, los orilla a explotar y a hablar acerca de que un celeste dejará la competencia.