EXATLÓN MÉXICO

Exatlón Mexico: Acusan a Josué de MACHISTA tras este desagradable comentario (VIDEO)

Josué está en el ojo del huracán otra vez, ahora es acusado de machista por los comentarios y actitudes que tuvo con su compañera Estephanie en Exatlón México.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:10

¿Por qué siempre que hay polémica en el equipo rojo de Exatlón México Josué está implicado? Pues bueno, en la última edición del reality se aventó un comentario por el que lo andan llamando machista, ¿quieres saber qué dijo, por qué lo dijo y cómo reaccionó la gente? Entonces sigue leyendo esta nota porque te vamos a pasar todo el contexto.

Josué Menéndez es un deportista mexicano de 32 años, su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina. Tiene un acento bastante peculiar y por eso algunas personas creen que es extranjero, pero no, es originario de Tierra Blanca, del Estado de Veracruz.

Él es parte del equipo de los rojos de Exatlón México y ha tenido ya varios roces y discusiones con sus propios compañeros, esto debido a que no les gusta para nada su actitud.

El comentario de Josué en Exatlón México por el que lo acusan de machista

Ganar la Villa 360 es muy importante para todos los competidores de Exatlón México, ahí tienen que su camita más cómoda, que su privacidad, que su agüita caliente, que más comida, así que cuando el alojamiento en dicho lugar está en juego, los ánimos suelen calentarse. En el último duelo por la Villa, al momento de decidir los relevos en el equipo rojo, Josué decidió ir a los tiros, porque no le parecía que un hombre se enfrentara a una mujer.

Exatlón Josué machista
Créditos: IG @laloramenendez

Josué perdió su duelo y a Estephanie no le pareció, por lo tanto, llegó al campamento a quejarse de Josué por su actitud y él se defendió diciendo "yo no estoy en contra de la mujer, ni nada de eso, yo lo digo por la parte de que, ok, pones a una mujer que es muy buena tirando, con el mejor hombre que es tirando, va a haber una ventaja siempre." Y terminó diciendo que lo importante era seguir entrenando para mejorar en la competición. El video es el siguiente:

 

La vez que a Pato Araujo lo acusaron de "machista" a Exatlón México

Ya en alguna otra ocasión hubo otro comentario machista, fue durante la edición All Star de Exatlón México, ya que Pato Araujo perdió un duelo contra Ximena Duggan y él expresó que le causaba mucha tristeza perder contra una mujer. De igual forma, en su momento se hicieron señalamientos sobre esta actitud en redes sociales.

¿Qué pasará hoy miércoles 2 de noviembre en Exatlón México?

El miércoles 2 de noviembre en Exatlón México se llevará a cabo del duelo de supervivencia en la pista nueva del concurso. Los participantes tendrán que ganar si quieren seguir en la competición, ya que esto los salvaría del tan temido duelo de eliminación. También, hoy habrá otro conflicto en el equipo rojo, ya que Valeria se siente muy molesta porque en las noches sus compañeros no la dejan dormir por los ruidos que hacen.

Esos fueron los comentarios por los que acusaron a Josué de machista en Exatlón México, los cuales sólo avivan el fuego que hay en su equipo, ya que estos roces los han tenido desde que comenzó la competencia. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre Exatlón México y otros realities.