Exatlón

Era uno de los mejores en Exatlón México 2022 y ahora su equipo ya NO confía en él

Este elemento del equipo azul llegó a la competencia del Exatlón con grandes expectativas, pero con el paso del tiempo se convirtió en uno de los enemigos de su propia escuadra
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:48

La nueva entrega del Exatlón México trajo a un cast completamente renovado para competir en los circuitos deportivos de esta temporada, creando altas expectativas entre los seguidores del reality

Sin embargo, muchos de ellos no terminaron por convencer del todo a los fans, pues aseguran que algunos de los atletas tienen el ego en las nubes y que esto puede ser un problema interno a futuro para ambas escuadras.

Tal fue el caso de Pato González de la escuadra azul, quien empezó la temporada convirtiéndose en una de las promesas más grandes para la escuadra, sin embargo, con el paso de las semanas el deportista ha mostrado una pésima actitud con sus compañeros y gracias a esto es que poco a poco ha ido perdiendo convivencia con los atletas.

A pesar de que Pato contaba con la bendición de grandes atletas del Exatlón México, lo cierto es que el joven ha tenido actitudes poco profesionales a lo largo de estas últimas semanas, provocando que miles de fans exijan por su salida del reality.

¿Quién gana hoy la supervivencia miércoles 2 de noviembre en Exatlón México?

El próximo 02 de noviembre, la escuadra azul y la escuadra roja se enfrentarán en un duelo de supervivencia para definir cuál de las dos escuadras perderá próximamente a uno de sus elementos.

Como es costumbre, en las redes sociales ya han comenzado a circular diversos spoilers acerca de la siguiente emisión del Exatlón México.

Según los spoilers, la escuadra azul nuevamente volverá a triunfar esta semana, por lo que el equipo rojo se verá amenazado por esta desventaja.

Sin embargo, esta información no se encuentra del todo confirmada, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente emisión del reality deportivo para conocer a la escuadra ganadora de este reto.

¿Quién es Pato González de Exatlón México?

El atleta originario de la Ciudad de México tiene una destacada carrera profesional como deportista, pues el joven cuenta con una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, dos Campeonatos Latinoamericanos de Wakeboard y ha sido tres veces campeón de la categoría abierta de este mismo deporte acuático.