SERIES NETFLIX

Desde Dentro: ¿Tendrá segunda temporada la serie de Netflix?

Te contamos TODA la información que tenemos sobre la segunda temporada de Desde Dentro, la serie de Netflix que con sólo cuatro capítulos logra atraparte e intrigarte.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:52

A Netflix llegó una serie de muy corta duración pero que ha resultado muy intrigante para los televidentes, se trata de Desde Dentro, que con tan sólo cuatro episodios ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y se ha posicionado como la cuarta serie más vista del momento. Ante esto, sus fans ya se están preguntando si habrá una segunda temporada y en esta nota te vamos a platicar todo lo que sabemos al respecto.

Desde Dentro es una serie británica de 2022 dirigida por Paul McGuigan. Es del género thriller y drama, está protagonizada por David Tennant, Stanley Tucci y Dolly Wells y cuenta con sólo cuatro episodios de una hora cada uno.

Esta serie fue creada por el escocés Steven Moffat, quien se ha hecho famosos gracias a que ha escrito diversos episodios de la mítica serie Dr. Who y de Sherlock. Desde Dentro tuvo su estreno en la BBC durante septiembre del presente año, ahora que llegó a Netflix está causando mucho revuelo ya que tiene elementos que recuerdan mucho al suspenso y a la intriga de las obras de David Fincher.

¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix Desde Dentro?

Como te lo adelantamos, esta serie se estrenó apenas hace un par de meses y ya le preguntaron a Steven Moffat, el creador, si habrá una segunda temporada, el respondió que no lo sabía, pero que no en este momento. Después agregó que hay muchas series que contaron con una temporada e intentaron continuar pero que ya no fue lo mismo, y que a él no le gustaría que su obra se convirtiera en una de esas series que alargan la historia innecesariamente.

Netflix segunda temporada desde dentro serie
Leyenda

¿Cuándo sería el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix Desde Dentro?

Sabemos que las cosas que pasaron en el último episodio son autoconclusivas, pero todavía hay algunas que quedaron sin respuesta, como ESA escena postcréditos, y, por lo tanto, te mueres de ganas de ver más, pero si llega una segunda temporada, lo hará dentro de mucho tiempo. Al menos unos dos años, si es que se confirma, ya que esto ha sucedido con otros proyectos del creador, como la serie Sherlock.

Así que todavía no está confirmada una segunda temporada de la serie Desde Dentro, pero tampoco está descartada. Está en suspenso, como el género de la serie. Síguenos en Facebook para más información y para recomendaciones de series y películas en Netflix.