Entretenimiento

¿Qué pasará con Venga La Alegría tras los cambios drásticos de TV Azteca?

Se rumora que el programa matutino se encuentra a punto de presenciar grandes cambios para los siguientes meses
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:43

Desde que Sandra Smester salió de la dirección de contenidos para TV Azteca, se han realizado diversos cambios en la programación de la televisora del Ajusco, pues muchos de los programas estelares se vieron afectados por las drásticas decisiones que tomó la televisora para renovar sus contenidos.

Hasta hace un par de semanas atrás, el programa matutino de “Venga la Alegría”, se había salvado de los inminentes cambios que llegarían para renovar el programa, sin embargo, todo cambió cuando el conductor William Valdés fue despedido de manera repentina del show.

Se rumora que diversos de los conductores del programa matutino se encuentran en la mira para ser despedidos del show, pero esto tan solo sería una fracción de todos los cambios que se rumoran para la renovación de “Venga la Alegría”.

Venga Alegría se renueva para 2023

El canal de YouTube de “Noticias de TODO & Vídeos Random”, dio a conocer algunas de las renovaciones más impactantes que podrían llegar en los siguientes meses a la programación de “Venga la Alegría”.

Entre las noticias que más impactó a los seguidores del programa matutino, se encuentra la llegada de Andrés Tovar, quien es el actual productor del programa matutino de “Sale el Sol” en Imagen TV.

Adicionalmente, se rumora que conductores como Carlos Quirarte y Vanessa Claudo se encuentran en discusiones para adentrarse en la conducción del programa, pero hasta el momento no se tiene más información al respecto.

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Régil llegarán a Venga la Alegría?

Múltiples rumores aseguran que TV Azteca se encuentra dispuesto a presentar a nuevos talentos en su programa estelar de la mañana, sin embargo, entre las posibles estrellas que podrían llegar próximamente a la televisora, se encuentran los nombres de Marco Antonio Régil e Ingrid Coronado.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado ante este rumor, por lo que se desconoce si realmente están siendo considerados para la conducción de “Venga la Alegría”.

Se espera que en los siguientes meses se vayan presentando de manera progresiva todos los cambios que se vienen para el morning show, por lo que próximamente los televidentes pueden esperar a las noticias que la televisora irá revelando.