Exatlón México

Por una carta de amor de Roberta, Yann Lobo rompió las reglas de Exatlón México

Como dirían nuestras abuelitas ¡Este arroz ya se coció! Yann Lobo y Roberta ya no ocultan lo que está pasando entre ellos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:35

La parejas dentro de Exatlón México no son noticia nueva, a lo largo de toda su historia hemos podido ver como surgen los romances y aunque suelen ser dentro del mismo equipo, como el caso de Pato y Zudikey quienes recientemente anunciaron su embarazo, también hay otras parejas que han surgido de la fusión de los atletas y este parece ser el caso de Yann Lobo y la nueva integrante de Contendientes Roberta de León

Exatlón México: La relación de Yann Lobo y Roberta de León crece con amor

Desde la aparición de Roberta de León en las arenas de Exatlón México hace un par de semanas cuando se unió como refuerzo de los atletas azules, la atleta amateur rápidamente llamó la atención, no solo de los seguidores del reality, también de Yann Lobo quien en un momento de tensión en el que estuvo en riesgo la integridad de la azul no dudo en saltar al agua para rescatarla. 

Desde ese momento algo se despertó entre Yann Lobo y Roberta que no han podido dejar de comunicarse a pesar de estar prohibido por la producción, pero a pesar de estar rompiendo las reglas ya encontraron la manera. 

Yann Lobo y Roberta de León se comunican con cartas de amor 

Aunque en capítulos anteriores de Exatlón México ya había sido más que evidente el interés de ambos atletas, fue hasta el avance del próximo capítulo que Yann Lobo revela que durante uno de los partidos Roberta le entregó una carta de amor.

“Ya quiero que nos vayamos a juego para volverte a ver” se lee en la carta. 

Obviamente Yann no podía quedarse con las manos cruzadas y decidió romper las reglas de Exatlón México para comunicarse. 

Yann Lobo rompe las reglas de Exatlón México por una carta de Roberta 

A pesar de que la división de los equipos es una de las reglas más importantes de Exatlón México, a Yann Lobo no le importa y ante la mirada de todos sus compañeros decidió subir al contenedor rojo, una de las pocas divisiones que existen entre la Villa 360 y la barraca metálica para entregar su propia carta de amor a Roberta.