Netflix

3 películas de Netflix que puedes ver para pasar una Navidad 2022 en familia

Estas son algunas de las mejores películas navideñas que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix para disfrutar de las fiestas decembrinas
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:22

Las fiestas decembrinas se encuentran a la vuelta de la esquina, es por eso que Netflix ha tomado la delantera sobre otras plataformas de streaming, y ha publicado diversas producciones navideñas para que sus suscriptores puedan disfrutar cuanto antes de un maratón de películas navideñas.

El catálogo navideño de Netflix puede llegar a ser muy extenso, pero hay películas que se han llevado el reconocimiento del público por sus historias originales y por los conmovedores mensajes que ofrecen para sus espectadores.

Es por eso que hoy te presentamos las 3 películas navideñas imperdibles, las cuáles serán perfectas para tus maratones decembrinos.

Las 3 mejores películas navideñas de Netflix

  • Navidad de Golpe

 

La nueva película protagonizada por Lindsey Lohan, sigue la historia de Sierra Belmont, la heredera de un hotel, quien recién se comprometió con su novio. 

La joven es conocida por ser una persona malcriada y mimada, pero tras sufrir un accidente mientras esquiaba, queda inconsciente y al despertar se da cuenta que padece de una amnesia total, la cual le impide recordar quién es o a qué se dedica. Por esta razón tendrá que quedar bajo los cuidados de Jake (Chord Overstreet), el propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija.

  • Intercambio de princesas

Esta cinta protagonizada por Vanessa Hudgens es ideal para una tarde de películas navideñas, pues esta saga sigue la historia de una princesa y de una joven común, quienes deciden intercambiar sus vidas por un par de días para escapar de su realidad.

  • Klaus

Esta historia original de Netflix sigue a Jesper, quien era el peor estudiante de la academia postal, por lo que le destinan a Smeerensburg, un recóndito lugar más allá del Círculo Polar Ártico para cumplir con sus labores de cartero. 

Jesper cae en el desespero, pues los habitantes nunca envían cartas, pero la historia da una vuelta de 360 cuando Jesper se topa con Klaus, un misterioso y solitario fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Ambos forman una inesperada amistad con la que demostrarán que un acto de bondad siempre terminará provocando otro acto de bondad.