Famosos

La belleza de Televisa que tuvo al invencible portero de la selección mexicana a sus PIES

Así fue como Memo Ochoa logró conquistar a una de las estrellas más grandes de Televisa de los años 2000´s
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:52

Con la euforia del mundial de Qatar 2022, miles de fans se encuentran entusiasmados de ver a algunos de sus futbolistas mexicanos favoritos en este mundial, sin embargo, algunos de los jugadores se han visto afectados por la obtención que han recibido en los últimos días, pues han resurgido algunos de los escándalos más grandes de su carrera.

Tal fue el caso de Memo Ochoa, quien se volvió tendencia después de que se anunciara de que era uno de los jugadores que se encontraba en consideración del mundial de Qatar.

El famoso portero del tricolor es conocido por tener un gran historial de citas con celebridades tanto nacionales como internacionales, pero uno de sus romances sigue dando de qué hablar, pues en los años 2000’s, el famoso portero salió con una de las celebridades más grandes de Televisa.

Memo Ochoa y Dulce María, una historia de amor de la relación perfecta 

Ambas estrellas se conocieron en el año 2005 y rápidamente el amor floreció entre ambos, sin embargo la fama de ambas estrellas fue uno de los grandes impedimentos para que su relación pudiera continuar.

¿Qué pasó con Memo Ochoa y Dulce María?

Para finales de 2005, la pareja se separó debido a la demanda que ambas estrellas tenían, pues entonces Memo debutó como portero de la selección tricolor y Dulce María se rencontraba en su máximo apogeo con RBD, por lo que sus apretadas agendas impidieron que la relación pudiera llegar a algo más serio

¿Memo Ochoa jugará en el Mundial Qatar 2022?

La selección mexicana de fútbol fue la encargada de dar a conocer ante el público que Memo Ochoa fue convocado a ser uno de los 26 mexicanos que estarán jugando en el mundial de Qatar 2022, por lo que los fans de este portero tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en acción en este mundial.

Además de Memo, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota serán los porteros que estarán presentes en este mundial sin precedentes, así que no puedes perderte los siguientes enfrentamientos de la selección del tricolor mexicana.