Reality

Exatlón México: El increíble atleta que entraría al reality pero un ACCIDENTE con un cuchillo se lo negó

A pesar de que ya estaba prácticamente confirmado para la nueva temporada de Exatlón México, un accidente dejó fuera a este atleta.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:05

Participar en Exatlón México es uno de las más grandes sueños para cientos de atletas que temporada a temporada hacen su mayor esfuerzo para ser uno de los pocos elegidos para vivir la experiencia del reality deportivo de TV Azteca y para este atleta que prácticamente ya estaba confirmado un accidente lo sacó del juego antes de que comenzara y se trata de Guty Carrera

¿Por qué Guty Carrera ya no entró a Exatlón México?

Hace poco más de 2 meses, antes de que iniciara la aventura de Exatlón México, los nombres de los atletas que llegarían a República Dominicana eran todo un misterio, pero lo spoilers ya estaban dando sus adelantos y uno de los atletas más esperados era justamente Guty Carrera, una de las estrellas de los realities. 

Guty Carrera siempre ha llamado mucho la atención y gracias a las filtraciones ya se había confirmado su presencia en Exatlón México, pero pocas semanas antes de iniciar la competencia el modelo fitness tuvo un accidente en la cocina y cortó su mano con un cuchillo. 

Debido al profundo corte del cuchillo, Guty Carrera tuvo que ser trasladado al hospital e intervenido quirúrgicamente, lo cual le impidió integrarse a tiempo a las grabaciones de Exatlón México

Poco a poco Guty fue recuperando la movilidad en su mano y compartió el proceso con sus más de un millón de seguidores de redes sociales y aunque declaró estar bastante triste por perderse de “un proyecto importante” también aseguró que su salud era lo primero que su prioridad sería recuperarse.

Aunque muchos aún tienen la esperanza de que se integre como refuerzo a Exatlón México y el modelo ya se ha recuperado, Guty no ha declarado nada al respecto y las filtraciones ya no han retomado su nombre.

 

exatlon-mexico-accidente-cuchillo
Créditos: Instagram @gutycarrera

¿Quién es Guty Carrera?

José Leopoldo Carrera mejor conocido como Guty Carrera nació el 30 de septiembre de 1990 en Guayaquil, Ecuador y comenzó su carrera desde muy joven en el modelaje, de ahí saltó a los realities deportivos de su país, donde se convirtió en toda una estrella de la televisión, especialmente por su participación en Esto es Guerra. 

Guty Carrera llegó a México a probar suerte y se unió a la versión mexicana del reality que lo  hizo famoso en Ecuador, Guerreros 2020 donde conoció a su actual pareja y estrella de los realities Brenda Zambrano. Luego de eso ha seguido participando en realities de diversa televisoras como Inseparables, Resistiré y Soy Famoso, Sácame de Aquí.