Exatlón

3 atletas de Exatlón México que podrían derrotar a Mati Álvarez en un duelo

Estos son los únicos atletas que serían verdaderos contrincantes a la altura de la destacada atleta roja
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:17

A lo largo de las seis temporadas del Exatlón Mexico, diversos atletas han sido presentados ante los televidentes, sin embargo muy pocos de ellos han logrado tener un verdadero impacto entre los seguidores del reality deportivo.

Sin embargo, Mati Álvarez llegó a cambiar el juego en todos los sentidos, pues desde su primera aparición en las playas dominicanas, la joven demostró todo su potencial y su desempeño deportivo.

Gracias a esto es que es considerada como una de las atletas más destacadas del Exatlón México, es por eso que muy pocos contrincantes podrían estar a su altura y verdaderamente desafiarla en uno de los circuitos deportivos del  reality.

Estos son los 3 atletas que fácilmente podrían estar a la altura de Mati Álvarez

  • Koke Guerrero

El multicampeón del equipo azul del Exatlón México fue uno de los grandes rivales de Mati en la última temporada del “Exatlón All Star”, pues el atleta fue uno de los pocos rivales que verdaderamente desafió a Mati.

Así que el joven es considerado como uno de los más grandes contrincantes de la deportista del equipo rojo, por lo que fácilmente estos dos ex concursantes del Exatlón podrían dar una batalla épica.

  • Lizli Patiño

Lili fue una de las grandes sorpresas de la nueva entrega del Exatlón México, sin embargo la joven tuvo que abandonar la competencia debido a una fuerte lesión que sufrió durante uno de los circuitos de la competencia deportiva.

Sin embargo, miles de fans lograron ver el verdadero potencial que ofrecía la atleta, por lo que consideran que la joven incluso podría estar al nivel de Mati Álvarez.

  •  Evelyn Guijarro

Evelyn es una de las mejores amigas de Mati dentro y fuera de la competencia, pero durante la última entrega del Exatlón, Evelyn demostró que su amistad fue puesta de lado, pues en múltiples circuitos, la joven del equipo azul logró superar a Mati en su rendimiento, por lo que fácilmente sería una rival digna de la atleta roja en un futuro enfrentamiento.

Mati Álvarez, la Leyenda MÁS grande de Exatlón México

Mati pasó a la historia del Exatlón México como una de las mejores atletas que se han presentado en el reality deportivo, es por eso que la joven es considerada como uno de los grandes ejemplos femeninos de la televisión mexicana.