Zudikey Rodríguez

¡Patito en camino! Zudikey Rodríguez presume las primeras fotos de su pancita embarazada

¡No podemos de la emoción! Zudikey emociona a sus seguidores con fotos de su embarazo junto a Pato Araujo. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:13

Hace algunas semanas Zudikey Rodríguez y Pato Araujo daban la noticia más esperada por todos sus seguidores, la pareja de Exatlón México finalmente estaba esperando su primer hijo juntos y la felicidad desbordaba en todas las redes sociales y ahora sorprenden con las primeras fotografías de la pancita de embarazada.

Así luce Zudikey Rodríguez embarazada

A pesar de las dificultades por las que Pato Araujo y Zudikey han pasado en los últimos días con la pérdida de su cabaña en Valle de Bravo, la pareja sigue disfrutando al máximo de su embarazo y muestran su felicidad al mundo con estas fotos donde por primera vez muestra su pequeña pancita de embarazo. 

zudikey-pato-araujo-embarazo-foto
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

“Los tres les mandamos un abrazo con tanto cariño. Mi Bebecit@ sigue en crecimiento, pero crece muy feliz, y le transmito todos los días el amor que ustedes le tienen. Gracias” escribió Zudi en Instagram. 

Posando con un conjunto en color vino ajustado que deja ver el crecimiento de la panza de embarazo, Zudikey presume su nueva figura que en pocos meses le dará a su bebé.

zudikey-pato-araujo-embarazo-foto
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cuántos meses de embarazo tiene Zudikey Rodríguez?

El embarazo de Zudikey Rodríguez fue una sorpresa para todos sus seguidores que no se imaginaban que la atleta y Pato Araujo estuvieran esperando un bebé y aunque la pareja reveló la noticia el pasado 29 de octubre, también dieron a conocer que ya tenían 14 semanas.

Por lo que si los cálculos no nos fallan Zudikey y Pato podrían estar embarazados desde a mediados del mes de julio y hasta el día de hoy estarían rondando los 4 meses.

¿Cómo comenzó el romance de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo? 

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se conocieron durante la segunda temporada de Exatlón México, donde ambos participaron como integrantes del equipo rojo y aunque en un principio negaron su romance, pues la atleta se encontraba casada, poco después de su divorcio y ya fuera del reality, anunciaron su relación a todo el mundo. 

zudikey-pato-araujo-embarazo-foto
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Desde ese momento Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se volvieron inseparables y dos años después, el 14 de noviembre de 2020, la pareja dio el sí frente al altar y ahora están disfrutando de su primer embarazo.