Netflix

Navidad Contigo, la historia de la película en Netflix que te hará luchar por el amor de tu vida

La historia de Navidad Contigo, uno de los más recientes estrenos de Netflix te mostrará que todo vale la pena por amor. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:33

Llegó la temporada más esperada por muchos, luego del Halloween y el Día de Muertos las casas ya comienzan a llenarse de color y luces navideñas y como cada años las películas concentran enternecedoras historias y Navidad Contigo, un reciente estreno de Netflix es una de las que más vale la pena. 

Como cada mes Netflix ha actualizado su catálogo y para esta temporada que se aproxima ha lanzado varias películas que buscan darnos grandes lecciones como Navidad Contigo, una historia de aprendizaje constante, superación personal y búsqueda del amor. 

¿De qué trata la historia de Navidad Contigo en Netflix?

Navidad Contigo es la nueva apuesta de Netflix para esta temporada de fin de año, por lo que como es de esperarse desde el título está íntimamente ligada a las fiestas decembrinas y las emociones que genera en los personajes que desarrollan esta historia

La película inicia presentando la historia de Angelina, una exitosa estrella del pop que ha tenido muchas dificultades con su compañía disquera que le está exigiendo un nuevo éxito navideño, pero en su búsqueda de inspiración se topa con un video de una joven llamada Cristina Torres quien interpreta un cover de una de sus canciones y queda fascinada. 

En esa misma búsqueda de inspiración decide cumplir el sueño de Cristina e irla a conocer en persona y entonces comienza una aventura de autodescubrimiento en la que Angelina estará acompañada de la joven y su viudo padre quien además es profesor de música.

Este es el reparto completo de Navidad Contigo, la película de Netflix

El reparto completo de Navidad Contigo está llena de grandes estrellas y algunas ya han participado en otras producciones que fueron un completo éxito en Netflix como es el caso de Aimé García, quien interpretó a Ella López en la serie Lucifer, para esta película la acompaña Freddie Prinze Jr.

  • Elenco de Navidad Contigo
  • Gabriel Sloyer
  • Grace Dumdaw
  • Helena Betancourt
  • Lawrence J. Hughes
  • Matthew Grimaldi
  • Cedric Cannon
  • Zenzi Williams