Reality

Exatlón México: Estephanie Solís llora, saca su PEOR cara y ataca a Mayran Cruz

La convivencia entre los atletas de Exatlón México cada vez se complica más y Estephanie ataca a Mayran.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:51

Siguen avanzando las semanas dentro de Exatlón México y las personalidades de los atletas que integran los equipo cada vez salen  más a la luz y si alguien ha llamado la atención del público es Estephanie Solís quien ya se ha visto envuelta en varias polémicas y ahora se lleva entre las piernas a Mayran Cruz con un duro comentario. 

Estephanie Solís no la está pasando nada bien y los últimos días han sido complicados por lo que en el avance de hoy de Exatlón México pudimos ver como no pudo más con la presión de la convivencia diaria con sus compañeros y terminó llorando por la tensión que hay a su alrededor. 

¿Qué le dijo Estephanie Solís a Mayran Cruz en Exatlón México?

La tensión subió aún más luego de que Estephanie llorara con en Negro Esparza quejándose de sus sentimientos, pues también se puede ver como en una acalorada platica con Mayran Cruz la jugadora de futbol bandera arremete en contra de su compañera de equipo. 

Todo se dio debido a que Mayran Cruz hizo un fuerte reclamo a Estephanie sobre un comentario que le dijo Yahel sobre la relación que tenían las mujeres dentro del equipo rojo. 

“Eres una persona que se deja manipular mucho, estás tan chiquita que dejas que te manipulen para muchas cosas”  respondió Estephanie a Mayran.

Será esta noche cuando sepamos realmente lo que está pasando dentro del equipo de los famosos y la reacción que tendrá Mayran a los duros comentarios de Estephanie.

¿Qué se juega en Exatlón México este viernes 18 de noviembre? 

Esta noche de viernes 18 de noviembre Exatlón México llega al final de su semana 7 y hay muchas cosas en juego para los atletas que quieren seguir su aventura en el reality deportivo más exigente de la televisión. 

Hoy los hombres rojos y las mujeres azules están en riesgo de eliminación y tendrán que enfrentarse a los últimos circuitos de la batalla por la supervivencia, pues quienes pierdan, al final de este viernes 18 de noviembre mandaran a 3 integrantes de su equipo y uno de ellos tendrá que abandonar los circuitos de Exatlón México.