Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Supervivencia hoy viernes 18 de noviembre?

Hoy viernes 18 de noviembre se juega la Supervivencia en Exatlón México y ya sabemos el nombre del equipo ganador. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:01

Este viernes 18 de noviembre termina una semana más dentro de Exatlón México y con ella llega el juego por la Supervivencia en la que ambos equipos quieren salir invictos y regresar con sus elementos completos, pero uno de ellos se irá a batalla de eliminación y ya sabemos quien gana esta semana. 

La semana 7 de Exatlón México se llevará a un atleta más cuyo sueño terminará esta noche y en esta ocasión son los hombres rojos y las mujeres azules quienes están en riesgo de eliminación por lo que la lucha por la Supervivencia marcará qué equipo tendrá que enfrentarse a la eliminación. 

¿Quién gana hoy la Supervivencia en Exatlón México viernes 18 de noviembre? 

El pasado martes ya pudimos ver la primera Supervivencia de la semana en Exatlón México en la que los azules se levantaron sobre los Famosos, pero este viernes 18 de noviembre los rojos tendrán la revancha por lo que tendrán que dejar todo en los circuitos.  

A pesar de que aún no hay información oficial sobre quién gana la batalla por la Supervivencia, las filtraciones que se han hecho en rede sociales ya tienen el color del equipo ganador y se trata justamente de los rojos, quienes han tenido su semana más ganadora de la temporada a pesar de haber iniciado la semana perdiendo la defensa de la villa 360 y haber tenido que regresar a las barracas metálicas. 

quien-gana-supervivencia-exatlon-mexico-viernes-18-noviembre
Créditos: Instagram @exatlonmx

De ser cierto estos spoilers de Exatlón México y ser los Famosos quienes ganen la Supervivencia, las mujeres azules son las que estarían en riesgo de salir de la competencia. 

¿Quién es la eliminada de este viernes 18 de noviembre en Exatlón México? 

Así como no hay información oficial sobre los ganadores de la Supervivencia, tampoco hay información confirmada respecto a la eliminada azul de esta semana, pero las filtraciones aseguran que se trata de Fiona, quien ha tenido una dura semana, en gran parte por que no se encuentra del todo bien de salud e incluso a llegado a vomitar.