Reality

Exatlon All Star EEUU: Ellos son los atletas AZULES y ROJOS que regresan este 2022 | Lista COMPLETA

Luego de muchos rumores sobre la nueva temporada de Exatlón All Star Estados Unidos, ya hay atletas confirmados. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:53

Exatlón All Star EEUU ya es un hecho y luego de lo que parece ser una muy mala temporada para el reality del país vecino, la producción solo elegirá a los 4 finalistas de esta edición para que comiencen de inmediato con la nueva etapa en la que 16 atletas confirmados regresaran de temporadas anteriores para defender sus títulos y demostrar por qué son los mejores en la historia de la competencia deportiva de ese país.

¿Quiénes son los atletas que participarán en Exatlón All Star 2022? 

A unos días de que comience Exatlón All Star 2022 en Estados Unidos los equipos ya van tomando forma y estos son todos los atletas azules y rojos confirmados que llegarán a defender su título. 

Azules

Denisse Novoa

La atleta de 27 años de origen mexicano participó en la tercera temporada, pero un duro accidente la dejó fuera de la competencia solo 2 días antes de la gran final.

Chuy Almada

El influencer mexicano de 34 años, entrenador personal fue uno de los finalistas de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos convirtiéndose en uno de los atletas favoritos del público.

Valeria Sofía Rodríguez

Velocista de 100 metros, lanzadora de jabalina y lanzadora de martillo de origen puertorriqueño de 22 años campeona de la segunda temporada.

Aunque hasta el momento estos son los únicos atletas confirmados por la producción de Exatlón All Star Estados Unidos ya se han filtrado otros nombres que regresan de sus respectivas temporadas.

Ana Parra

Modelo procedente de Colombia e influencer de fitness que participó en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Kelvin Rentería

Atleta nacido en Dallas que logró llegar a la final de la quinta temporada, además de ser uno de los finalistas de la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Elías Tirado

“El Tarzán Boricua” es un entrenador personal puertorriqueño, que participó en la quinta temporada.

exatlon-estados-unidos-atletas-confirmados-all-star
Créditos: Instagram @estacion_lukiru

Rojos

Alondra González

Una de las atletas más esperadas, es una futbolista profesional mexicana que quedó subcampeona en la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Viviana Michel

Futbolista profesional mexicana integrante del Club América Femenil quien fue finalista de la cuarta temporada.

Yamilet Peña

También regresa la gimnasta olímpica dominicana que fue parte de la cuarta temporada.

Jevier Cintrón

El boxeador olímpico quien se convirtió en el campeón de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Carlos Herrera

Otro atleta mexicano que regresa es el velocista olímpico que participó en la tercera temporada.

exatlon-estados-unidos-atletas-confirmados-all-star
Créditos: Instagram @estacion_lukiru

¿Cuándo inicia Exatlón All Star en Estados Unidos 2022?

Luego de que la producción de Telemundo apresurara el final de la edición Mundial, esta se va a enlazar directamente con Exatlón All Star en Estados Unidos 2022 por lo que este 20 de noviembre los 8 participantes restantes lucharán por uno de los 4 lugares restantes y el lunes 21 dará comienzo con los 16 atletas confirmados

¿Qué significa Exatlón All Star?

Exatlón All Star es una edición especial del reality de competencias deportivas en el que se reúnen a las mayores estrellas del mismo reality que han logrado ganarse un lugar como los mejores de cada una de sus temporadas, todos regresan a formar nuevos equipos y buscan defender sus títulos frente a los mejores.