Entretenimiento

Corona Capital 2022: ¡Cuida tu celular! Los mejores accesorios para evitar robos en el festival

Hoy da inicio uno de los festivales de música más esperados en nuestro país, el Corona Capital 2022
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:36

El día de hoy comienza el Corona Capital 2022, por primera vez serán tres días llenos de música y actividades dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, desde temprano comenzarán las bandas invitadas a tocar y desde las 14:00 hrs para cerrar cada día a las 01:00 hrs.

Todos los asistentes se están comenzando a preparar con sus mejores looks de festival, pero algo que preocupa muchos son los robos que se pueden presentar y de los que pueden ser víctimas durante el Corona Capital, debido a la cantidad de gente que va a haber.

Lo ideal sería que no existieran robos, pero siendo realistas, es algo que en cada concierto y en cada festival sucede, es por eso que es mejor prepararse para cualquier eventualidad, eso incluye el robo, es por eso que te diremos los mejores accesorios para evitar robos en el Corona Capital 2022.

¿Cómo evitar robos en el Corona Capital 2022? 

Uno de los artefactos que más queremos y que controla nuestras vidas debido a la información que guardamos en él es el celular, nuestro celular es como si fuera nuestro hijo o aún más importante, ahí guardamos contraseñas de bancos, de apps, citas, teléfonos, información importante para nosotros.

Es por eso que existen accesorios que son a prueba de robos en festivales y que sin duda alguna se van a convertir en tu mejor aliado cada que vayas a un concierto como el Corona Capital

Estas son fundas con un resorte que se coloca en la muñeca, la finalidad de este accesorio es que tengas tu celular siempre a la vista y en tu mano sin correr el riesgo de que se te resbale y se te pierda o bien que te lo arrebaten en medio del Corona Capital en un momento de distracción.

 

Los mejores tips para guardar tu celular y cosas en el Corona Capital 2022

Si no quieres sufrir robos durante el Corona Capital y conservar tus cosas intactas te vamos a dar los siguientes tips para guardar tu celular y tus pertenencias.

Cangurera

  • Lleva una cangurera segura que siempre esté a tu vista y que el broche esté en una zona segura para que no te la quiten.

Menos es más

  • Procura llevar lo menos posible y mientras menos cosas lleves contigo mejor, así evitarás llamar la atención.

Escondites

  • Celular, dinero e identificaciones mantenlas en una bolsa escondida dentro de tu bolsa, para que no sea tan fácil que una persona tenga acceso a ellas.