Reality

Tv Azteca soltó una misteriosa pista, ¿Daniel Corral participará en Exatlón All Star 2023?

Daniel Corral es una de las leyendas más aclamadas de Exatlón México, sin embargo, el gimnasta no ha vuelto a participar en el show.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:57

La noticia de que Exatlón México ya alista otra edición del reality con el formato ‘All Star’ generó innumerables suposiciones acerca de los miembros que quizá retornarán a la batalla, pues a partir de que salió este spoiler, las reacciones de los fans subrayan que grandes Leyendas, como Daniel Corral, podrían correr nuevamente en los circuitos. 

Asimismo, aunado a los debates que se comparten a través de distintas plataformas, TV Azteca elevó la emoción y el misterio del anuncio al revelar un dato sobre el gimnasta de que éste, al parecer, ya tomó una importante decisión que involucra su carrera deportiva. ¿Regresará?

Daniel Corral Exatlón All Star 2023
Especial

Daniel Corral aparece en TV Azteca

Fue hace apenas un par de semanas que la cuenta oficial de Exatlón México publicó una nota donde informa que Daniel Corral, ex integrante del equipo rojo, está momentáneamente enfocado en entrenar y mejorar sus habilidades físicas de carácter competitivo. 

“¡Un sueño hecho realidad! Daniel Corral impacta a todos, incluidos a los fans de Exatlón… Toma una impactante decisión… Ha manifestado en más de una ocasión que la experiencia de Exatlón le cambió la vida por completo”, detalló el sitio para exponer la situación del ex corredor escarlata.

Sin embargo, pese a tal revelación sobre el atleta, TV Azteca añadió anotaciones de que Corral, en realidad, se encuentra actualmente dedicado a perfeccionar su destreza en otra disciplina. 

¿Daniel Corral regresará a Exatlón México?

Por el momento no hay datos, filtraciones o declaraciones que adelanten el regreso de Daniel Corral a Exatlón All Star 2023. Y es que según el texto que publicó TV Azteca, el olímpico mexicano confesó que por ahora se centrará en el béisbol, su nueva pasión deportiva

“Al ser parte de una campaña que lleva a cabo las Grandes Ligas, Daniel quiere seguir practicando lo que le llevó meses aprender”, señaló la página. 

Daniel Corral Exatlón All Star 2023
@danielcorralmx en IG

Finalmente, si se toma en cuenta lo anterior, es muy posible que Daniel Corral no regrese a la próxima edición ‘All Star’ de Exatlón México, uno de los shows más exitosos de TV Azteca.