Las Estrellas Bailan en Hoy

Reaparece Manelyk con collarín tras su terrible caída en Las Estrellas Bailan en Hoy

Luego de un fuerte accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy Manelyk habla de su estado de salud. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:19

La ex integrante de Acapulco Shore, Manelyk González ha destacado dentro de Las Estrellas Bailan en hoy gracias a sus presentaciones en la que los jueces y el público han quedado impresionados por su talento en las pistas de baile, pero una aparatosa caída la mandó al hospital y ahora ha reaparecido usando un collarín

Manelyk con collarin reveló su estado de salud

A pesar de lo aparatoso de su caída en las Estrellas Bailan en Hoy, pocas horas después de ser atendida, Manelyk con collarín reapareció a través de sus redes sociales para revelar cómo se encontraba y su estado de salud actual. 

Mane compartió en su Instagram oficial una historia donde muestra una fotografía donde se le puede ver usando collarín y una pequeña férula en el dedo y aunque no habló directamente a la cámara, sí compartió un mensaje para todos sus seguidores. 

“Estoy viva pajaritos, en la noche que me sienta más tranqui y no me den ataques de lloradera les hago live desde mi Facebook” escribió Manelik. 

La imagen de Mane con collarín causó una fuerte impresión a sus más de 15 millones de seguidores que de inmediato le mandaron mensajes de apoyo a la influencer que ya se encuentra recuperándose en casa. 

las-estrellas-bailan-en-hoy-manelyk-collarin
Créditos: Instagram @manelyk_oficial

¿Qué le pasó a Manelyk en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Durante el último ensayo para su presentación en Las Estrella Bailan en Hoy, Manelyk González se encontraba con su nueva pareja de baile Josh practicando lo que sería su presentación, pero en una de las acrobacias más riesgosas en la que la influencer era levantada y tenía que dar un giro por la cabeza y espalda de su compañero ambos perdieron el control de sus movimientos y terminó en el suelo. 

“Lo que más me preocupa es que cuando se levantó y todos le estaban diciendo: No te levantes, no te muevas, yo vi que tenía un chichón y le dolía un poquito el cuello” compartió Josh.