POLÉMICA

Platanito SIN MAQUILLAJE publica una disculpa pública por su chiste a Debhani (VIDEO)

Desde hace algunos días Platanito se encuentra en el ojo del huracán por los chistes que realizó sobre Debhani y ahora ha salido sin maquillaje a ofrecer disculpas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:04

En días recientes el nombre de Platanito ha estado en tendencia debido a una serie de chistes que realizó sobre el caso de Debhani. Fueron tan polémicos que ya tuvo que publicar un video donde aparece sin maquillaje para ofrecer una disculpa pública por lo que dijo.

Hace algunos días, tras los chistes sobre Debhani, Platanito ya había subido un video ofreciendo disculpas, pero lo hizo todavía maquillado.

Lo que cambió ahora, es que Platanito se quitó el maquillaje y se presentó ante las cámaras como Sergio Verduzco, el nombre real de la persona que da vida al personaje Platanito. Fue así como publicó otro video ofreciendo una disculpa pública.

Platanito sin maquillaje disculpa pública video debhani
Créditos: IG @platanitoshow

Platanito sin maquillaje pidió una disculpa a la familia de Debhani Escobar

Ya sin el maquillaje que tanto lo caracteriza como Platanito, Sergio Verduzco subió un video. Desde el principio aclaró que se trataba de un mensaje dirigido directamente a los padres de Debhani y declaró lo siguiente:

En esta ocasión hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debhani. Créanme que en ningún momento mi intención fue lastimarlos, sin embargo sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón. Gracias y muy buenas noches.

Mismas palabras que dijo en el video que puedes ver a continuación:

¿Qué chiste hizo Platanito a la familia de Debhani Escobar?

Platanito publicó su video ofreciendo una disculpa pública sin maquillaje debido a los chistes que realizó sobre Debhani Escobar hace algunos días, los cuales fueron los siguientes:

Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna… ¿De dónde era? De Monterrey, donde no hay agua.

Estos chistes los realizó durante una presentación, alguien lo grabó y el video se hizo viral, desatando una ola de críticas al comediante Platanito, causando indignación debido a la ola de violencia que se vive en el país.

El video de la disculpa pública de Platanito sin maquillaje fue subido después de que se hiciera del conocimiento público que los papás de Debhani procederían legalmente en contra del comediante debido a los chistes que realizó sobre su hija.