EXATLÓN MÉXICO

Las 4 mujeres más HERMOSAS de Exatlón México 2022 que se robaron el corazón de los fans

Estas 4 mujeres han demostrado su capacidad para sortear los retos más complicados y también han robado el corazón de miles gracias a su belleza física.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:26

A las playas de República Dominicana llegaron nuevas competidoras para la presente edición de Exatlón México. Además de ser grandes atletas capaces de sortear los circuitos más difíciles, también son hermosas físicamente y le han robado más de un respiro a los televidentes.

Hacer esta lista fue complicado ya que las mujeres de Exatlón son hermosas y elegir sólo a cuatro no fue nada sencillo.

Así que sin más, vamos con las 4 mujeres más hermosas de Exatlón México 2022.

Las 4 mujeres más bonitas de Exatlón México

Lizli Patiño

Exatlón mujeres hermosas
Créditos: IG @lizli_bueno

Lizli Patiño pertenecía al equipo azul de Exatlón México y destacó por su capacidad para acertar en los blancos y también por ser una de las más hermosas de la competición. Desafortunadamente tuvo que abandonar el reality show de TV Azteca por una terrible lesión, pero antes de su salida era considerada una de las participantes más bellas.

Yamileth Escárcega

Exatlón mujeres hermosas
Créditos: IG @yamiescarcega

Yamileth llegó como refuerzo del equipo rojo cuando estos perdieron a Saray Orozco. Su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina y desde su llegada es considerada una de las mujeres más hermosas de la actual temporada de Exatlón México.

Liliana Hernández

Exatlón mujeres hermosas
Créditos: IG @lilianahdez_mx

Ella es una de las integrantes del equipo azul que le ha robado el corazón a más de un televidente. Ha sido de las participantes más destacadas, ya que fue parte de la Selección Nacional, hace unas semanas se llevó la Playera Dorada, hace poquito se ganó la medalla de plata y desde que inició Exatlón México se robó nuestro corazón.

Dana Castro

Exatlón mujeres hermosas
Créditos: IG @danacastroo

Dana Castro llegó para reforzar al equipo azul tras la desafortunada salida de Lizli Patino. Es una atleta de alto rendimiento con experiencia en conducción y modelaje, por lo que desde su llegada a Exatlón México se convirtió en una de las mujeres más hermosas de toda la competición.

Estas son las mujeres más hermosas de la actual temporada de Exatlón México. Lizli ya se fue y los fans no podrían soportar que otra de ellas tuviera que abandonar la competición porque eso les rompería el corazón. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en Exatlón México y otros reality shows.