Netflix

Las 3 mejores películas en Netflix que debes ver en el puente de noviembre 2022

Este noviembre 2022 llegó con un mega puente en México y si no sabes que hacer aquí tienes estas recomendaciones de Netflix. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:55

Los puentes suelen ser motivo de alegría en México, pues la mayoría tiene un día de descanso adicional a la semana y muchos aprovechan para salir a relajarse fuera de la ciudad y otros simplemente para descansar, pero este noviembre 2022 sorprendió a todos con un fin de semana de 4 días, pero solo para los estudiantes por lo que si no sabes qué hacer con ellos aquí tienes 3 recomendaciones de Netflix

Una de las grandes ventajas de los servicios de streaming como Netflix es que tienen películas para todas las edades y todos los gustos, así que no importa si es para un adulto mayor o para niños, siempre encontrarás alguna recomendación y para este puente te tenemos 3 títulos interesantes. 

Mejores películas de Netflix para el puente de noviembre 2022

Navidad de Golpe

Esta el la película de la temporada en Netflix, marca el regreso de todo un icono de los 90 y 2000, Lindsay Lohan quien luego de todos los escándalos por los que pasó retoma su carrera en la actuación y si creciste viendo sus películas seguro será un golpe de nostalgia, además de que ha recibido muy buenas críticas. 

Enola Holmes 2

El regreso de Millie Bobby Brown como Enola Holmes fue todo un suceso en Netflix en los últimos días, pero este es un premio doble, pues si aún no has visto la primera entrega podrás armar un maratón para este puente de noviembre 2022. 

Minions y sus amigos: Volumen 2

Una recomendación para los más pequeñitos de la casa es Minions y sus amigos: Volumen 2. Una aventura más de estos divertidos personajes en una película corta de poco más de 50 minutos, ideal para entretener a los niños en un día sin escuela. 

Otras películas recomendadas de Netflix

  • Revancha
  • ¿Qué culpa tiene el niño?
  • Bala Perdida 2
  • Jefe en Pañales
  • Medieval