Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 18 de noviembre según tu signo zodiacal

Deja que Walter Mercado guíe tus pasos y sigue sus consejos para tu signo zodiacal. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:01

El horóscopo de hoy viernes 18 de noviembre ya está listo y justo como lo hacía Walter Mercado en su tiempo, Dannette Benet Mercado su sobrina y asistente ya ha dado sus mejores consejos para cada uno de los signos zodiacales

Ahora es la aprendiz de Walter Mercado quien se ha encargado de que los conocimientos de su tío sigan con viva y continua con el trabajo del astrólogo guiando a los signos con sus predicciones del horóscopo con la misma pasión y amor que predicaba el puertorriqueño. 

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 18 de noviembre

  • Aries

Hoy es un día lleno de una energía muy especial para este signo, sobre todo si tiene proyectos en puerta o que ya echaron a andar pues tiene mucha fuerza y entusiasmo por hacer crecer esos proyectos, aprovecha el momento. Lo relacionado con el arte es uno de tus campos más favorecidos esta tarde.

  • Tauro

Pon mucha atención a los temas que se refieran a lo laboral, llegó el momento de hacer cambios importantes para que logres alcanzar los objetivos que tienes en mente. Siempre confías mucho en tu inteligencia y en tu razonamiento, pero tienes que darle un poco de espacio a la intuición, pues hoy es un día que te ayudará mucho a tomar las decisiones correctas.

  • Géminis

En los últimos días has tenido muy buenas noticias y esa racha continúa, hoy es un día lleno de energía positiva y seguirás recibiendo grandes regalos del universo. La buena racha se extiende hasta el ámbito laboral, pues los ascensos están a la vuelta de la esquina, solo tienes que poner atención y tocar la puerta indicada en el momento apropiado. 

  • Cáncer

Hay algunos contratiempos el día de este signo, pero eres muy astuto y tienes que utilizar esa inteligencia para salir bien librado de cualquier dificultad que se te presente. Ten un poco de paciencia, pon atención a lo que tu intuición dice y encontrarás la mejor solución.

  • Leo

Este es un día lleno de mucha nostalgia y melancolía, no te dejes llevar por ella, reflexiona sobre el pasado, pero no te desanimes mejor tómalo como un momento de aprendizaje. Esta melancolía podría estar afectando tus relaciones, sobre todo familiares, no nubles el día de los demás, si no que sientes con ánimos mejor marca distancia, mañana será otro día.

  • Virgo

Pon mucha atención a todo lo que pasa a tu alrededor, puede que tengas algunos accidente o alguna situación incómoda. También hay muchos chismes y rumores cerca de ti, sobre todo en el trabajo, mejor mantente al margen y concéntrate en tus deberes, deja que tu trabajo hable por ti. 

  • Libra

Este es un día crucial para este signo zodiacal, el horóscopo de hoy marca dos caminos y elegir depende de ti, ambos tienen sus pros y sus contras, pero es una decisión muy difícil y tienes que pensar muy bien lo que quieres para tu futuro y tomar lo que pienses que es mejor para tu futuro y tus objetivos.

  • Escorpio

Debes ser muy perceptivo, llegan algunas oportunidades interesantes y vienen de lugares poco esperados o incluso de personas que acabas de conocer, pero debes saber aprovechar el momento exacto. También tu trabajo dará frutos y se reconocerá el esfuerzo que has hecho.

  • Sagitario

Hoy la suerte está de tu lado, es un día que tiene grandes posibilidades para este signo, podrás lograr todo lo que te propongas y el éxito está asegurado, no tengas miedo a arriesgar un poco más de lo que estás acostumbrado. En cuestión de viajes hoy también es ideal para comenzar a planear tus próximas vacaciones.

  • Capricornio 

Pon mucha atención en tu carácter, el día de hoy estás muy sensible y puedes explotar a la mínima provocación, eso te traerá problemas tanto laborales como personales, tomate un par de segundos para respirar antes de responder, ese pequeño detalle podría ahorrarte grandes peleas y discusiones que no tienen sentido.

  • Acuario

Tu mejor arma para hoy es la comunicación, tendrás un poder de convencimiento impresionante y nadie podrá decirte que no, aprovecha este momento para pedir lo que mereces y para decir eso que no te has atrevido por miedo a que lo tomen a mal. 

  • Piscis 

Llegó el momento de sacar tu lado más diplomático, hay temas familiares que no te gustan del todo, pero si usas tus habilidades de mediador y haces caso a tu intuición podrás limar las asperezas que se hayan formado y recuperar la relación armoniosa que solían tener.