Reality

Exatlón México: Descubren a Estephanie Solís y su estratégica TRAICIÓN contra los rojos

Las acciones de Estephanie Solís con las chicas de su cuadro levantaron sospechas de que la atleta lleva a cabo una estrategia para dañar a su equipo de Exatlón México.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:55

Los duelos y peleas entre los grupos de Exatlón México aumentan de nivel y con el tiempo se hacen cada vez más grandes; pero ahora, además, las discusiones del equipo rojo afectan la relación de los miembros que al parecer, según las escenas del avance, están furiosos tras descubrir la nueva estrategia de Estephanie Solís.

Dicha competidora, al menos en la actual batalla, ha logrado superar los desafíos del concurso y demostró desde el inicio ser una adversaria que no está dispuesta a dejarse vencer fácilmente, y es que la atleta, quien reveló ser de carácter fuerte, no sólo se mantiene firme contra las chicas del conjunto opuesto, sino también contra integrantes de su misma línea. 

La estrategia de Estephanie Solís contra los rojos en Exatlón México

A través de las imágenes expuestas en el avance de Exatlón México es que se revela que Estephanie Solís ejecuta un plan que presuntamente alterará el ritmo de las mujeres que participan en su escuadra, pues Yahel, luego de que escuchó una plática, decide confrontarla.

“Ya ha habido varias molestias de parte del grupo… Estaba dormitando cuando escuché una disque plática”, detalló el clavadista en los comentarios del show donde expone que la joven de los rojos, aparentemente, conversó con Mayran a fin de bajar su estabilidad anímica. “Tú aquí no eres nadie”, escuchó Yahel.

Asimismo, el ‘Famoso’ de Exatlón México subrayó estar enojado con Estephanie Solís ya que percibe una estrategia de su parte que consiste en dañar el rendimiento del equipo, principalmente el de las chicas. 

Cabe mencionar que Yahel no es el único deportista de Exatlón México que notó las acciones de Solís, pues Yann Lobo, quien también representa a la fila escarlata, declaró una jornada antes que la joven desconcentra a las mujeres de la plantilla cuando están en la zona de tiro. 

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy jueves 17 de noviembre?

Además de los percances por la supuesta estrategia de Estephanie Solís, esta noche se combaten dos duelos importantes del séptimo ciclo de Exatlón México: la batalla por las medallas de la rama varonil, así como la justa por la Villa 360 que defienden los azules.