Ana Lago

Exatlon México: Ana Lago FURIOSA con un rojo por robarle una de sus más preciadas posesiones

¿Guerra de egos entre los rojos? A pesar de que Ana Lago ni siquiera participa en esta temporada de Exatlón México un nuevo rojo le ha robado.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:36

Ana Lago es una de las más grandes Leyendas de Exatlón México y a pesar de que muchos de los seguidores azules pueda no estar de acuerdo, la gimnasta siempre atrae las miradas y ahora Yahel Castillo le robó uno de sus más preciadas posesiones y sus seguidores se lo hicieron notar. 

¿Qué le robó Yahel a Ana Lago? 

Yahel ha causado mucha incomodidad tanto a los azules como los rojos a lo largo de esta sexta temporada de Exatlon México y parece que ahora eso se ha extendido hasta los seguidores de Ana Lago quienes de inmediato se percataron que el olímpico nacional festejaba simulando a un ave Fénix, sobrenombre que Antonio Rosique dio a la gimnasta roja desde la primera temporada. 

Por supuesto esto llegó hasta oídos de Ana Lago gracias a sus seguidores que le hicieron varias preguntas al respecto a lo que la Leyenda de Exatlón México respondió en una de sus historias de Instagram. 

“La filosofía del ave Fénix, mitología y todo esto es muy buena y creo que no soy la única que se identifica con eso, pero que fregón que Yahel también se identifique con el ave Fénix, gracias a él yo creo que todos se acuerdan de mi” compartió Ana

¿Ana Lago REGRESA a Exatlón All Star?

A pesar de que Ana Lago es una de las atletas más queridas de Exatlón México y que a muchos les gustaría verla de regreso para la segunda edición All Star la gimnasta ha comentado que su camino por el reality deportivo ya ha terminado, por lo que quedan pocas esperanzas de ver la una vez más en las arenas de playas dominicanas. 

Sin embargo, algunas filtraciones aseguran que si bien Ana Lago no regresa a Exatlón All Star, sí está en pláticas para formar parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo y ya casi dan por hecho su participación.