EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Villa 360 HOY jueves 17 de noviembre?

El día de hoy se disputará una de las mejores recompensas de todo Exatlón México y en esta nota te decimos quién gana la Villa 360.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:55

La Villa 360 de Exatlón es una de las recompensas más jugosas de toda la competición, ya que hospedarse en ella es todo un lujo que les permite a los participantes descansar y reponerse para tener un mejor rendimiento en los siguientes retos. Hoy, jueves 17 de noviembre se juega un duelo por la Villa 360 y en esta nota te vamos a decir quién gana.

Al comienzo de esta temporada de Exatlón México hubo una clara superioridad de los azules, quienes se llevaron en muchas ocasiones la Villa 360, pero eso ha ido cambiando poco a poco, aunque es cierto que para este duelo los azules llegan a defender su posición en la Villa 360, las competencias son cada vez más reñidas.

Ganar la Villa 360 el día de hoy jueves 17 de noviembre es de vital importancia ya que esto permitirá que, en caso de necesitarlo, aquellos o aquellas que jueguen el duelo de eliminación el viernes 18 de noviembre lleguen en buenas condiciones al haber descansado durante toda una noche en la Villa 360.

¿Quién gana la Villa 360 de Exatlón México hoy jueves 17 de noviembre?

Los azules son los actuales habitantes de la Villa 360 ya que ganaron su duelo correspondiente. Y esto no resulta extraño ya que ellos han sido el equipo que más veces se ha alojado en dicho lugar. Pero de acuerdo con las diferentes cuentas que se dedican a filtrar información de Exatlón México, eso está por cambiar, ya que el equipo que ganará la Villa 360 el día jueves 17 de noviembre será el equipo rojo. Así que los azules tendrán que desalojar el lugar y esperar al siguiente duelo para regresar.

Exatlón México villa 360 quién gana jueves 17 de noviembre
Créditos: IG @exatlonmx

Exatlón México también disputa medallas varoniles hoy

Este jueves 17 de noviembre también se jugará por medallas en Exatlón México. Será el turno de los hombres, quienes tendrán que verse frente a frente para conseguir las tres medallas que estarán en juego. Aunque la información no se ha filtrado, en internet ya circulan rumores de quiénes serán los ganadores, y los rumores más fuertes suenan para Andrés Fierro, Fogel Negrete y Josué Menéndez, pero esto sólo se trata de rumores y habrá que esperar a ver el programa para confirmar esto.

Así que ya sabes quién gana la Villa 360 de Exatlón México el día de hoy jueves 17 de noviembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.