Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana HOY las Medallas jueves 17 de noviembre?

Todos los hombres de las líneas disputarán este jueves 17 de noviembre el encuentro por las medallas que podrían favorecer su sitio en Exatlón México.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:46

Se acerca una jornada complicada y llena de emociones en las tierras y playas de Exatlón México, y es que este jueves 17 de noviembre, en uno de los circuitos más desafiantes del concurso, se llevará a cabo el importante duelo por medallas de la rama varonil que los miembros de ambas filas, roja y azul, saldrán a competir. 

Anteriormente, en las justas del miércoles, fueron las mujeres de las líneas del show las que entraron a la pista a correr para adquirir dichas preseas, mismas que consiguieron: Andrea de los celestes, Liliana del mismo grupo y Estephanie Solís de los ‘Famosos’. 

Sin embargo, luego de que las chicas enfrentaron esta pugna, ahora, de nuevo, son los hombres de Exatlón México los que ingresan a los retos de este jueves 17 de noviembre a fin de conseguir las medallas que, en caso de ganar, quizá, los salvaría de perder las rondas en la exigente pelea de permanencia.

“Es la mejor competencia por medallas que hemos tenido… Pista de velocidad, 9 competidores en total. ¿De qué lado se queda el oro? Es la mejor serie eliminatoria en toda la temporada”, adelanta el conductor Antonio Rosique en las escenas del avance de la emisión. 

¿Quién gana la Medalla Varonil de Exatlón México hoy jueves 17 de noviembre?

Por el momento no hay información oficial que revele quiénes son los deportistas que vencerán este jueves 17 de noviembre la contienda por medallas de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, los integrantes que lograrán colgarse las preseas son: 

  • Andrés Fierro
  • Josué Menéndez
  • Fogel Negrete
Medallas Exatlón México jueves 17 noviembre
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana las medallas de la rama varonil de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

Exatlón México: ¿Qué pasará hoy jueves 17 de noviembre?

Además del encuentro por medallas, esta noche se combate por la estancia en la Villa 360 que por ahora defiende la formación azul. Por otro lado, ya fuera de los temas de competencia, este jueves 17 de noviembre también continúan los problemas que desde hace ya varios días afectan la convivencia del equipo rojo.