Reality

¡Triunfo de TV Azteca! Filtran posible regreso de Daniel Corral a Exatlón México

Daniel Corral fue el máximo representante rojo de la primera temporada de Exatlón México, el reality de TV Azteca al que podría volver como Leyenda.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:01

Se acerca un impactante cambio en la aventura deportiva de Exatlón México, y es que próximamente, según los datos que compartió TV Azteca, arribarán dos atletas a la batalla de República Dominica que quizá presentará el retorno de un famoso exintegrante y aclamada leyenda roja: Daniel Corral

Dicho exparticipante ingresó como elemento de la primera campaña, sin embargo, pese a su gran talento competitivo y alta habilidad en los circuitos, el entonces método de eliminación que sentenció su salida en aquel momento lo privó del triunfo que al parecer podría reclamar. 

TV Azteca ilusiona a los rojos con el regreso de Daniel Corral 

Hace unos días, a través de la cuenta oficial de Exatlón México se compartió la noticia de que Daniel Corral, uno de los rojos más destacados y reconocidos en la historia del concurso, podría volver a contender los duelos del certamen.

“¡Un sueño hecho realidad! Daniel Corral impacta a todos, incluidos a los fans de ExatlónDaniel Corral toma impactante decisión. ¿Regresa?”, escribió TV Azteca en la nota que emocionó a los seguidores del programa que de inmediato reaccionaron al creer que el gimnasta retornaría. 

No obstante, a pesar de que entrega tras entrega se comenta y solicita la intervención del atleta en la competencia, el olímpico mexicano no ha dado detalles que adelanten su ejecución en los combates de la emisión, ya que por ahora, según TV Azteca, el ex miembro de ‘Famosos’ se enfocará por completo al béisbol, su nueva pasión deportiva que comenzó a partir de su exitosa colaboración en una campaña de las grandes ligas. 

Daniel Corral ha manifestado en más de una ocasión que la experiencia de Exatlón le cambió la vida por completo. Ahora, después de su última aventura en Juegos Olímpicos, Corral impactó a todos al dar a conocer que se enfocará al 100 por ciento en su nueva pasión: el béisbol”, explicó el sitio de la empresa. 

Daniel Corral Exatlón México TV Azteca
Exatlón México en IG

¿Por qué Daniel Corral ha rechazado tantas veces a Exatlón México?

El finalista de la primera temporada de Exatlón México no ha regresado a las batallas de la aventura deportiva ya que al cerrar su intervención se enfocó en su entrenamiento como gimnasta que lo llevó a representar al país en Tokio 2020. Asimismo, Daniel Corral prefirió dar prioridad a otros proyectos que lo lanzaron como creador de contenido y también continuó con su romance que pronto lo llevará a pisar el altar con Antonieta Gaxiola, quien también participó en el show.